¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Será verdad que las estatuas ( santos ) lloran?
#1
0
Desde hace mucho meses, han pasado en la tv, y publicados en las noticias & youtube sobre supuestas estatuas que lloran sangre otras aceite, o hasta lagrimas, la primera vez que lo vi me pareció interesante..

¿Qué opinan?

http://www.elperiodiquito.com/article/13...-en-Israel

la verdad esque si una estatua nos habla quien no se asustaria? jajaj xD

#2
0
No se lo dudo mucho. Yo recuerdo que cuando era chico le tenia miedo a la muñeca de mi prima, porque siempre que la veia se movia y me guiñaba el ojo Triste
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Sjaja es fanatismo xD jaja o como dicen ello un milagro
yo encontre esto en mi perro xD



#4
0
yo creo que no, o si lo harían sería un milagro
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#5
0
(16-02-2014, 06:15 PM)danesth escribió: Sjaja es fanatismo xD jaja o como dicen ello un milagro
yo encontre esto en mi perro xD



yo creo que esto es una falta de respeto a la comunidad creyente.Pulgar hacia abajo

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#6
0
(17-02-2014, 01:58 AM)silohay escribió:
(16-02-2014, 06:15 PM)danesth escribió: Sjaja es fanatismo xD jaja o como dicen ello un milagro
yo encontre esto en mi perro xD

yo creo que esto es una falta de respeto a la comunidad creyente.Pulgar hacia abajo
va disculpas Yum

#7
0
Para mí es para aumentar el turismo y las visitas al lugar.

#8
0
Los casos mas famosos que he visto en su mayoria han sido cortinas de humo de gobiernos. sin embargo hay testimonios de algunos casos que juran ser reales, en todo caso todo tiene una explicacion y en su mayoria suele ser lo mas simple y logico.

#9
0
Yo no creo que eso pase, son estatuas solamente. ( No quiero ofender a nadie, pero es así ).

#10
0
Yo no se si creer eso a veces eso esta manipulado Lengua



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Las 10 Fotos mas aterradoras de la historia Wolves 17 10,010 30-09-2015, 12:32 PM
Último mensaje: piinbook
  La Verdad del Asesinato en Google Maps Gabo 10 6,500 04-03-2015, 10:46 PM
Último mensaje: Gabo
Film Las Horrorosas Predicciones de Baba Vanga xBiG_MyRoNx 0 1,840 05-02-2015, 12:28 AM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
  TOP: Las 7 cosas más aterradoras en juegos de Mario Wiesner 3 2,843 26-01-2015, 10:48 PM
Último mensaje: mxi159
  Las 7 canciones y melodías más aterradoras de la historia Wiesner 2 2,750 26-01-2015, 04:22 PM
Último mensaje: Berker



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018