¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se tatúa en el brazo una factura del McDonalds
#1
0
Se tatúa en el brazo una factura del McDonalds

[Imagen: tatuaje-mcdonalds-589x389.jpg]

Un chico de 18 años se hace un tatuaje de lo más curioso en su brazo: se ha tatuado un ticket del McDonalds.

El joven noruego se ha tatuado una factura del McDonalds en el brazo. Un amigo suyo explica que se trata de un castigo por ser demasiado activo con las chicas. Sus amigos le dieron a escoger entre tatuarse una Barbie en el trasero o una factura de su cena en el McDonalds en el brazo.

“Quizás cuando tenga 50 o 60 años ya no me haga gracia, pero ahora me hace mucha”, dice el chico. En la factura se puede ver el menú que han escogido sus amigos donde hay una cheeseburger y “nonstop McFlurry”.

Fuente: abrelaboca

#2
0
jajajajajajaja, que gran noticia, jajaja, graciosa de verdad, que risa
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#3
0
Despues de ver esto, voy a tatuarle a varios acá en casa las facturas que me han causado para que no me olviden jajajaja

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#4
0
que idiotes

#5
0
Si yo hiciera lo mismo con mis facturas, me robarían el brazo Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
Lengua que gracia tiene hacer lo que hizo?

#7
0
La verdad es que no entiendo como acepto alguna de las dos cosas.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estas son las soluciones tecnológicas del futuro ggm 2 2,040 08-11-2019, 10:39 PM
Último mensaje: CarlosMendozaWebSite
  Descubren una calle construida por Poncio Pilatos ggm 1 1,799 05-11-2019, 05:30 PM
Último mensaje: javitocaradepito
  Mascotas valientes con una segunda oportunidad de vida. grounterx 1 2,905 05-08-2017, 08:38 PM
Último mensaje: Gabo
  Niccolò Paganini, el violinista del diablo! grounterx 1 5,335 15-07-2017, 09:09 PM
Último mensaje: Gabo
  Twitter cambia el huevo del avatar por una persona sin rostro copperkid 2 2,500 06-04-2017, 10:13 PM
Último mensaje: piinbook



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018