¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se ilumina el cielo por la Supernova 2014J
#1
0
se ilumina el cielo por la Supernova 2014J
[Imagen: Keplers_supernova.jpg]
Murió hace 12 millones de años, pero la luz del violento final de una estrella recién ahora se acerca a la Tierra y se espera que este domingo alcance su máximo esplendor, y fue Steve Fossey, astrónomo y profesor de University College London en Reino Unido quien la descubrió. Los astrónomos creen que se trata de una supernova tipo Ia, lo que significa que se produce tras la explosión de una enana blanca, va a ser visible con sencillos instrumentos ópticos, incluso con binoculares, aunque deben ser de cierta calidad para quienes se encuentren en latitudes centrales y del hemisferio norte, la Galaxia del Cigarro se puede ver bastante arriba hacia el noreste cuando cae la noche.
FUENTE

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
de seguro se ha de ver un espectáculo imprecionante, un resplandor muy bonito, quiero pensar
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#3
0
Muy buena información amigo
Gracias estas cosas me interesan mucho Sonreir

#4
0
Que buena imagen



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por qué pintan los aviones de blanco ggm 3 2,391 01-12-2019, 12:30 PM
Último mensaje: igpro
  Descubren una calle construida por Poncio Pilatos ggm 1 1,799 05-11-2019, 05:30 PM
Último mensaje: javitocaradepito
  Compró un iPhone 6 por internet y recibió un pepino copperkid 1 2,436 21-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: alieninc
  10 razones por las cuales no tengo novia grounterx 0 2,493 21-08-2017, 11:58 PM
Último mensaje: grounterx
  Joven desata la ira en redes sociales por hacer broma grounterx 3 3,366 15-07-2017, 09:04 PM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018