¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SAS: Zombie Assault 3 - Gameplay Propio
#1
0
[Imagen: PVUSNPm.png?1]

¡De los creadores de Bloons TD4 acaba de llegar a Android el mejor shooter de acción de iOS! Sube hasta 40 veces de rango y desbloquea impresionantes armas y ventajas con cada ascenso. Te esperan docenas de pistolas y armas especiales, 5 mapas únicos y cientos de zombis en pantalla al mismo tiempo.
¡Pero eso es en el modo de un solo jugador! Entra en el multijugador cooperativo en cualquier momento con un sistema de emparejamiento adecuado a tu nivel. Da un salto de diversión jugando con tus colegas sin importar qué dispositivo uséis: Android y iOS pueden jugar entre ellos sin problemas.



Link de descarga: Link

PD: Soy nuevo en YouTube (2 meses), este es el primer vídeo que hago con el micrófono nuevo que me permitió mejorar mucho la calidad del audio.


#2
0
Excelente Nomak.

Veo que estas poniendo en practica tu proyecto de hacer estos videos, lo veo muy bien y para empezar esta bien hecho. Se te ha ocurrido hacer un blog especialmente para esto? Yo lo voy a probar al juego a ver que onda xD

Algo de publi nos caeria bien Avergonzado
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(09-04-2015, 09:13 PM)Kevinex escribió: Excelente Nomak.

Veo que estas poniendo en practica tu proyecto de hacer estos videos, lo veo muy bien y para empezar esta bien hecho. Se te ha ocurrido hacer un blog especialmente para esto? Yo lo voy a probar al juego a ver que onda xD

Algo de publi nos caeria bien Avergonzado
Exacto, recién ahora pude mejorar el audio con el micrófono de corbata que compre . Y con el celular nuevo puedo hacer los gameplay directo desde el celular y sin tener que estar emulando Android desde mi PC ya que no es la misma jugabilidad y además puedo hacer reviews de aplicaciones .

De momento no quiero poner Ads, te aviso cualquier cosa

Enviado desde mí Xperia Z3


#4
0
(09-04-2015, 10:12 PM)Nomak escribió:
(09-04-2015, 09:13 PM)Kevinex escribió: Excelente Nomak.

Veo que estas poniendo en practica tu proyecto de hacer estos videos, lo veo muy bien y para empezar esta bien hecho. Se te ha ocurrido hacer un blog especialmente para esto? Yo lo voy a probar al juego a ver que onda xD

Algo de publi nos caeria bien Avergonzado
Exacto, recién ahora pude mejorar el audio con el micrófono de corbata que compre . Y con el celular nuevo puedo hacer los gameplay directo desde el celular y sin tener que estar emulando Android desde mi PC ya que no es la misma jugabilidad y además puedo hacer reviews de aplicaciones .

De momento no quiero poner Ads, te aviso cualquier cosa

Enviado desde mí Xperia Z3
Seria bueno y que bien, esperamos a ver mas review

Enviado desde mi XT1040
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018