¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Samsung presentará un producto con pantalla plegable en 2015
#1
0
La empresa surcoreana empezará la producción en masa de esta tecnología el año próximo de esta tecnología de la que se especula desde el 2013


[Imagen: Samsung-pantalla--478x270.jpg]


Samsung Display, la división de Samsung que se encarga de la fabricación de pantallas, ha anunciado que lanzará una pantalla plegable para «smartphones» en 2015. Esta tecnología permitiría al doblarse por la mitad sin poner en riesgo la imagen.

«Vamos a asegurar la capacidad de producción de 30.000 a 40.000 [pantallas flexibles cada mes] a finales del próximo año», dijo Lee Chang-hoon, vicepresidente del equipo estratégico de negocio durante Investor Forum Samsung 2014 en Nueva York. «Tenemos la intención de ofrecer a los consumidores un producto que tenga una pantalla flexible a finales de ese año. Sin embargo, no hay nada decidido sobre el producto final», dijo Lee.


La empresa coreana mostró en el CES 2013 un vídeo promocional en el que exhibía sus avances en cuanto a pantallas flexibles. Según señalan desde ZDnet, Samsung tiene previsto ampliar su línea de smartphones con pantallas curvas y fliexibles, esto después de la «cálida» recepción que ha conseguido la Galaxy Note Edge, una «phablet» con un borde de pantalla curvado. Lee también dijo que la compañía tiene la intención de reducir los costos de producción de AMOLED, que actualmente es más caro que el LCD, para atraer a más clientes.



Fuente
ABC
Si te gusto algun tema puedes darle 1+ a mi Reputacion


#2
0
Es demasiado a mi gusto ._.

¿Una pantalla flexible? ¿Enserio? 

Sinceramente creo que es no se, marketing y no encuentro funcionalidad para nada.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#3
0
Noo... que bueno que esta el Galaxy Note Edge! No sabía que ya habían sacado un dispositivo así. Igual.. si la pantalla se puede doblar tanto, estaría que no solo hagan curvas las pantallas, sino que sean flexibles también, un gran problema de ingeniería con el tema del táctil en ese caso también.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Google Glass regresaría ahora con pantallas microLED copperkid 0 2,103 05-11-2017, 09:35 PM
Último mensaje: copperkid
  Stephen Hawking: El trabajo automatizado e Inteligencia Artificial acabará con la cla copperkid 1 2,377 06-12-2016, 12:26 AM
Último mensaje: Roberto
  Tres millones de lavadoras de Samsung son decretadas como peligrosas copperkid 0 2,038 06-11-2016, 01:07 PM
Último mensaje: copperkid
  La versión gratuita de Spotify está publicando anuncios con posible malware copperkid 0 2,028 05-10-2016, 04:10 PM
Último mensaje: copperkid
  Este dispositivo busca mejorar tu mal aliento con tecnología copperkid 0 1,954 17-09-2016, 02:30 PM
Último mensaje: copperkid



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018