¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salvavidas Bloqueo
#1
Estrella 
0
Estimados, no me ha sucedido más que 1 o 2 veces, y 1 de ellas ha sido por mi culpa, pero se que a muchos les puede suceder de que se les bloquea la IP al introducir mal la contraseña o por otras cuestiones.


La onda es que al suceder esto, se nos bloquea la IP para ingresar al Foro y a LagriHost en todos los sentidos, y el error que nos salta es "Su IP fue bloqueada, dirijase a éste Tema para reportar el desbloqueo" bla bla bla... pero como nuestra IP está bloqueada es imposible acceder a ese tema (para un usuario de PC normal al menos).


Yo diría que se podría crear una página en una IP alternativa o algo alternativo en lo que se pueda reportar o registrar de alguna forma esto, o que en el error nos especifique una dirección de EMail donde pedir el desbloqueo.


Como digo, no creo que me suceda a mí nuevamente, pero es una visión que tuve cuando me sucedió pensando en el resto de los usuarios que no todos tienen móviles con Internet 24 hs o PC alternativas.

Un saludo

#2
0
Gracias ikicapitan por la sugerencia.

No creas que no hemos pensado en eso, estamos pensando en mudar el sitio principal a otro servidor para que si son bloqueados puedan ingresar al foro. Por ahora no me es posible adquirir otro servidor más por el presupuesto y el gasto que requiere esto xD también hay problemas con el aviso de que la ip fue baneada, osea no podemos cambiar para que salga en el aviso que envien mensaje a tal email.

Vamos a estar trabajando en eso en estos días, ahora estamos en otros temas; espero muy pronto tenerlo todo solucionado.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018