¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
saludos
#1
0
hola, soy Wilson
webmaster, experto en redes y computadoras.
llegue aca hace dos días buscando hosting gratuito, seguro, y sin fallos.
lo que promete este sitio es bueno, sin embargo luego de haber escrito los post, quiero comprobar si es tan efectivo como lo dice su publicidad. espero que así sea y poder recomendarlo a varios amigos.

no tengo sitios web dentro de lagrihost tengo en otro lugar que no mencionaré por respeto, sin embargo otros lugares me han decepcionado mucho.

espero que lagrihost sea la excepción.

en cualquier cosa que pueda ayudar a la comunidad de lagri estare gustoso de hacerlo, siempre y cuando me encuentre en linea respondere tan pronto como pueda.


soy una amigo más que viene en busca de un buen servicio gratuito, desde luego colaborare para que este sea el mejor

saludos.

gracias.

#2
0
(14-09-2015, 01:44 PM)cybersdl escribió: hola, soy Wilson
webmaster, experto en redes y computadoras.
llegue aca hace dos días buscando hosting gratuito, seguro, y sin fallos.
lo que promete este sitio es bueno, sin embargo luego de haber escrito los post, quiero comprobar si es tan efectivo como lo dice su publicidad. espero que así sea y poder recomendarlo a varios amigos.

no tengo sitios web dentro de lagrihost tengo en otro lugar que no mencionaré por respeto, sin embargo otros lugares me han decepcionado mucho.

espero que lagrihost sea la excepción.

en cualquier cosa que pueda ayudar a la comunidad de lagri estare gustoso de hacerlo, siempre y cuando me encuentre en linea respondere tan pronto como pueda.


soy una amigo más que viene en busca de un buen servicio gratuito, desde luego colaborare para que este sea el mejor

saludos.

gracias.

Hola Wilson.

Bienvenido. Estamos seguros que no te arrepentirás, tanto el hosting gratis como pago son excelentes con algunas limitaciones por obvias razones, estarás muy contento con nosotros, hasta ahora no hemos recibido quejas.

Además, somos el único hosting gratis que te ofrece discos 100% SSD.

Esperamos serte muy útil para tus proyectos y cualquier cosa acá estamos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
[/quote]

Hola Wilson.

Bienvenido. Estamos seguros que no te arrepentirás, tanto el hosting gratis como pago son excelentes con algunas limitaciones por obvias razones, estarás muy contento con nosotros, hasta ahora no hemos recibido quejas.

Además, somos el único hosting gratis que te ofrece discos 100% SSD.

Esperamos serte muy útil para tus proyectos y cualquier cosa acá estamos.
[/quote]

gracias por la bienvenida, se reconocer un buen sitio, y me parece que este es ideal, y por ello estoy intentando ser parte de esta comunidad, ahora el dilema es ¿como hago para obtener un hosting gratis? ya he posteado 5 temas, a más de otros mensajes, sin embargo cuando trato de solicitar un hosting pelu, me sale un mensaje que no tengo suficientes post, ¿que tiempo se debe esperar o que otros pasos hay que realizar para lograr obtener un hosting gratis? gracias por la ayuda.

recalco que debo probar un poco para poder entender como usar el sitio, si cometo errores (trato de no hacerlo) espero que comprendan

#4
0
Hola.

Pásate por acá: http://lagrihost.com/crear-cuenta-de-hosting/

Te recomiendo leerlo rápido porque pondremos en mantenimiento el portal. Si tenés errores, por favor envianos más info y en lo posible capturas. Recuerda que al momento de pedir el hosting, te pedirá los datos del foro, deben ser los mismos que usas acá (usuario y contraseña).

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(14-09-2015, 10:10 PM)Kevinex escribió: Hola.

Pásate por acá: http://lagrihost.com/crear-cuenta-de-hosting/

Te recomiendo leerlo rápido porque pondremos en mantenimiento el portal. Si tenés errores, por favor envianos más info y en lo posible capturas. Recuerda que al momento de pedir el hosting, te pedirá los datos del foro, deben ser los mismos que usas acá (usuario y contraseña).

Saludos.

que tiempo debo esperar para que me aprueben el hosting gratis una vez que ya lo solicite por haber cumplido con la cuota de post?? ya llevo esperando casi 48 horas

saludos.

buen día

#6
0
(16-09-2015, 12:32 PM)cybersdl escribió: que tiempo debo esperar para que me aprueben el hosting gratis una vez que ya lo solicite por haber cumplido con la cuota de post?? ya llevo esperando casi 48 horas

saludos.

buen día

Normalmente 24hs hábiles, pero hemos estado algo ocupados, de todos modos ya fueron activadas las cuentas pendientes.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Alegre Saludos mcarranza_silva 0 3,430 21-06-2020, 02:50 AM
Último mensaje: mcarranza_silva
  Saludos a todos dodge 0 1,770 21-12-2019, 12:23 AM
Último mensaje: dodge
Bueno Saludos SLiKeR 1 3,145 11-12-2019, 03:24 PM
Último mensaje: Kevinex
  Saludos alieninc 0 2,308 27-07-2017, 11:42 AM
Último mensaje: alieninc
Música Saludos de Colombia ! fmlatina 1 2,672 23-09-2015, 12:09 AM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018