¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos
#1
0
Hola a todos me presento, soy AramiS de Rosario. Un viejo gamer ahora devenido en ingeniero y padre. Así que de los juegos hoy en día casi nada.
Encontré LagriHost de casualidad.
Estoy viendo de armar un portal de noticias del Club Atlético Rosario Central. Veremos que me sale, ya que hace muchísimo que cuando un cliente me pedía una web lo tercerizaba.

Para que se den una idea yo soy de la época de editar el html a mano, también el frontpage y recién estaba saliendo el dreamweaver que era lo más!
Por lo pronto ya levante el dominio (mundocentral.com) y le instalé wordpress con un tema que parece bastante customizable.

Vamos a ver que me sale! Sonreir

#2
0
Bienvenido y un gusto que inicies este proyecto junto a nosotros, esperamos serte útil en este nuevo emprendimiento.

Esperamos verte por aquí seguido y cualquier cosa estaremos a gusto de ayudarte Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Bienvenido à LagriHost



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Alegre Saludos mcarranza_silva 0 3,430 21-06-2020, 02:50 AM
Último mensaje: mcarranza_silva
  Saludos a todos dodge 0 1,770 21-12-2019, 12:23 AM
Último mensaje: dodge
Bueno Saludos SLiKeR 1 3,145 11-12-2019, 03:24 PM
Último mensaje: Kevinex
  Saludos alieninc 0 2,308 27-07-2017, 11:42 AM
Último mensaje: alieninc
Música Saludos de Colombia ! fmlatina 1 2,672 23-09-2015, 12:09 AM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018