¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rowdy un perro labrador famoso en las redes sociales
#1
Alegre 
0
Tiene casi cinco mil seguidores en Instagram y centenares de amigos en Facebook...

Amigos de Lagri les presento a Rowdy. Él es un guapísimo labrador negro que tiene 13 años de edad y que recientemente ha acaparado la atención de muchos, pues padece una condición que es muy frecuente en los humanos: el vitiligo.

Hace poco más de un año, la familia de Rowdy comenzó a notar que el pelo alrededor de sus ojos cambiaba de color y se volvía más claro. Esto no es nada extraño si se tiene en cuenta la edad de este guapo perro, pues conforme pasan los años, es normal que se pongan canosos y justamente el área cercana a los ojos es una de las primeras en aclararse.

¿Qué debes saber sobre el vitilgo?


El vitiligo es una enfermedad autoinmune en la piel. Auto-inmune quiere decir que no hay nada externo que la provoque sino que es nuestro mismo sistema inmunológico el que nos ataca. En este caso, el sistema inmunológico detecta como enemigas a las células que producen la melanina (lo que da color a la piel) y las destruye, de ahí las manchas blancas.

¿Es contagiosa? No. Es muy feo (e ignorante) que te dé “fuchi” tocar a alguien que lo tenga. De hecho, el problema más grande con esta enfermedad es el daño psicológico que genera en las personas que lo tienen por la forma en la que creen que la gente los va a tratar.

¿Cómo se cura? No se sabe aún. Hay algunos expertos que han encontrado ciertos tratamientos que ayudan y hay otros tantos que creemos que más bien tienen un componente emocional y que si no resolvemos los problemas de estrés, ansiedad o miedo, el vitiligo seguirá siendo parte de nuestras vidas.

Entre las razas de perro que tienen más riesgo de tener vitiligo se encuentran los pastores alemanes, los pastores belga Tervuren, los rottweilers, los viejos pastores ingleses y los dachshunds.


[Imagen: iQ8p6N1.jpg]

[Imagen: z7eI3t1.jpg]

[Imagen: yY6lHn3.jpg]

Rowdy Umby es un labrador negro de 14 años que padece vitíligo, una afección que le ha provocado unas manchas blancas alrededor de los ojos. Sin embargo, esta curiosa enfermedad lo ha hecho muy popular en las redes, y también en la localidad donde reside.
Reir Pulgar para arriba

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Joven desata la ira en redes sociales por hacer broma grounterx 3 541 15-07-2017, 09:04 PM
Último mensaje: Gabo
  ha gastado US$ 35.000 para encontrar a su perro Roberto 12 1,842 15-01-2015, 10:55 AM
Último mensaje: olavid
  ¿Sabes qué piensa tu perro? Roberto 9 1,458 09-12-2014, 03:32 AM
Último mensaje: Gabo
  se preparan para fiesta en que se come carne de perro Roberto 0 509 22-06-2014, 11:55 PM
Último mensaje: Roberto
  El Pato Donald cumple 80 años: ocho curiosidades del famoso personaje LordTony 1 600 09-06-2014, 01:54 AM
Último mensaje: DRAKO



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018