¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ropa
#1
0
Tengo una amiga que hace modificaciones en la ropa, y también confecciona muy bien.
Valdría la pena, poner esta campera, para hacerla como el traje de connor kenwey de assassins creed 3?
[Imagen: cam00081.jpeg]

#2
0
Si que valdría la pena Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(20-06-2014, 01:24 AM)Kevinex escribió: Si que valdría la pena Lengua

Como crées que pueda cambiarla?
[Imagen: ACI-Connor.png]

#4
0
Con accesorios y luego hacer las modificaciones Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
Voy a ver para añadirle telas, rojo, para que quede como la de los de Masyaf, el azul no me llama.
Y luego voy a poner si no hay contras, planos para crear una hoja oculta, planos creados por mí Lengua
Y hablo de hoja oculta real, funciona y toda la cosa XD

#6
0
(20-06-2014, 01:38 AM)joseleonardo escribió: Voy a ver para añadirle telas, rojo, para que quede como la de los de Masyaf, el azul no me llama.
Y luego voy a poner si no hay contras, planos para crear una hoja oculta, planos creados por mí Lengua
Y hablo de hoja oculta real, funciona y toda la cosa XD

Todo el esfuerzo vale la pena al final Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
(20-06-2014, 01:50 AM)Kevinex escribió:
(20-06-2014, 01:38 AM)joseleonardo escribió: Voy a ver para añadirle telas, rojo, para que quede como la de los de Masyaf, el azul no me llama.
Y luego voy a poner si no hay contras, planos para crear una hoja oculta, planos creados por mí Lengua
Y hablo de hoja oculta real, funciona y toda la cosa XD

Todo el esfuerzo vale la pena al final Guiño

pero no hay impedimentos que ponga como crear una hoja oculta que funciona, aquí en el foro? o.O
es un arma blanca si vamos al caso, hoja real, osea, cortante.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018