¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Roban 12.000 pelotas de golf y las devuelven con una nota de disculpa
#1
0
[Imagen: Golf_foto610x342.jpg]

El Club de Golf Las Rejas de Benidorm ha vivido una situación insólita después de haber recuperado, acompañada de un anónimo de arrepentimiento, parte de las 12.000 pelotas de prácticas que le fueron sustraídas a finales del pasado mes de julio, según un comunicado del club.

El robo se produjo en algún momento entre las 21:00 horas del 25 de julio y las 09:00 horas del 26 de julio, cuando las instalaciones del club estaban cerradas.

Nada se había vuelto a saber de las 12.000 pelotas de prácticas hasta el pasado domingo, cuando dos clientes del club informaron de que en el rastro del municipio alicantino de Polop de la Marina "había unos señores vendiendo unas bolas de golf con idéntica descripción de las robadas".

Personal del club se desplazó hasta esa población para facilitar los datos "de quienes tenían las bolas de golf y estaban vendiéndolas en el rastro", a quienes, al parecer, les comunicaron que recibirían "la notificación del juicio por robo".

La sorpresa se ha producido este miércoles cuando la rampa de acceso al campo de golf y el aparcamiento del club han aparecido llenos de bolas de prácticas, con una nota en la que se leía: "Les pedimos disculpas. Nos arrepentimos de nuestros actos. Os devolvemos las pelotas. Anónimo".

Fuentes del club han detallado que "no están las 12.000 bolas", pero han precisado que sí se han "recuperado bastantes".


FUENTE
[Imagen: logo.png]

#2
0
menos mal las devolvieron...
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]

#3
0
Igual aunque hayan devuelto las pelotas son ladrones, ya hicieron su dinero, de que sirve devolverlas, si lo hacen que sea todo.


#4
0
se arrepintieron, eso es bueno, bien por ellos, pero lo hecho, echo está
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Restaurante ofrece papel higienico con sus pedidos UzumakySan 0 1,845 26-03-2020, 05:38 PM
Último mensaje: UzumakySan
  Estas son las soluciones tecnológicas del futuro ggm 2 2,045 08-11-2019, 10:39 PM
Último mensaje: CarlosMendozaWebSite
  Descubren una calle construida por Poncio Pilatos ggm 1 1,800 05-11-2019, 05:30 PM
Último mensaje: javitocaradepito
  10 razones por las cuales no tengo novia grounterx 0 2,493 21-08-2017, 11:58 PM
Último mensaje: grounterx
  Las 8 páginas de internet más antiguas que aun existen grounterx 0 2,443 21-08-2017, 11:51 PM
Último mensaje: grounterx



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018