¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Review pedalera digital DigiTech Element XP
#11
0
(13-10-2017, 07:16 AM)fercol escribió:
(26-09-2017, 07:58 PM)Gabo escribió:
(26-09-2017, 06:16 PM)Losox escribió: Mi tirada es promocionar mis conocimientos musicales y mis letras, así como mi música, los lugares donde toco, proyectos, tutoriales de música y entrevistas.

Una sugerencia, no "vendas" tus poemas como tal (poemas), dales mejor una orientación a que son las letras de tus canciones originales, o fragmentos de las mismas (esto para que la temática total de tu sitio sea la música); ¡Eso si! te recomiendo que revises muy bien las cosas del Copyright, para que no salgan los vivos queriéndose pasar tus escritos por "de ellos"

-----

Si me permites hacerte una recomendaciones acerca de tu post, seria darle un mejor estructura:
[Antes que nada, estoy hablando de lo que vi en el post del blog, no en el video en sí]
  1. Una pequeña introducción del producto
  2. Lo siguiente: El vídeo. El vídeo para que la gente pueda ver directamente el contenido en él (vídeo) y la publicación sea un apoyo
  3. Debajo del vídeo: El contenido por escrito (el apoyo antes mencionado) con fotografías. Ya sea la transcripción del vídeo (lo que dijiste, literalmente, durante el vídeo) o el guión (en dado caso hayas tenido uno).
  4. Durante el contenido por escrito:
    • Fotografías. Me gusto como iba acompañando los textos con la fotos, sin embargo te recomiendo que usas fondos lisos con un color contraste al producto (colores sólidos, sin diseños), ya que la mesa, sabanas o colchas que utilizaste no permiten apreciar de todo el producto
    • Listas. Me gusto que hiciste un enlistado como: Características, Primeras impresiones, Review, Botones, Conclusión.
  5. Conclusión: Pulgar para arriba
Esto es solo una estructura que yo he visto en otros blog de este estilo (Reviews) y te la quise compartir

Éxito DarthAl


Creo que este consejo es muy bueno y sirve para todos los tipos de blog (o casi todos).

Por otra parte, cuando menciono que mezclas cosas @@Losox es porque si alguien quiere ver un blog de música, normalmente se van a un blog de música especializado. (este es mi punto de vista).
Pero bueno, si te funciona enhorabuena y espero que siga así.

Un consejito mio es que vigiles las visitas,y si algo no va bien que intentes solucionarlo.
Y ante todo si es un proyecto que te gusta no lo abandones.

Un saludo.

Cierto, muchas gracias por comentar, agradezco el apoyo y las críticas.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los diferentes tipos de Overdrive de la pedalera Digitech Element XP - DarthAl DarthAl 2 2,785 25-11-2017, 04:25 PM
Último mensaje: DarthAl
  Driver Speedboat Paradise - Review Propia Nomak 0 1,894 11-04-2015, 12:24 PM
Último mensaje: Nomak



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018