¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regresa la Kombi de Volkswagen, ahora 4x4 y electrica!
#1
Estrella 
0
[Imagen: 4ZeAJQE.jpg]

Amigos de LagriHost, una excelente noticia, curiosamente despues de sacarla del mercado la compañía Volkswagen anunció la nueva camioneta kombi para el año 2020, recordemos algo de historia antes, y es que Volkswaguen debe su existencia, después de la guerra, en gran parte a un hombre, el Mayor Ivan Hirst, del Cuerpo Real de Ingenieros Eléctricos y Mecánicos, del Ejército Británico. A pesar de haber sido incautada por los estadounidenses, la planta fue entregada para su reorganización y manejo a los británicos, pues se encontraba en una zona que les fue adjudicada.




finalizada la guerra, los ingleses tomaron posesión de la planta e hicieron versiones mejoradas del “Plattenwagen”, pero con motores Volkswagen de mayor caballaje y cabinas cerradas, que incluían asientos modernos y algunas partes de los todoterrenos militares “Kubelwagen”

En Mayo de 1949 se formó Volkswagenwerk y luego, en Octubre de 1949, la fábrica de Volkswagen fue regresada oficialmente a los alemanes, bajo el mando de Heinz Nordhoff, un ex alto directivo de Opel que había supervisado la producción de vehículos civiles y militares en las décadas del ´30 y del ´40, quién convertiría la compañía en uno de los pilares del milagro económico alemán.

A finales de 1951, el Mayor Hirst fue desmovilizado y volvió a la vida civil en Inglaterra. Sin embargo, solo unos pocos meses antes de abandonar su puesto, recibió de un inquieto y talentoso hombre de negocios llamado Ben Pon, distribuidor de Volkswagen en Holanda, un boceto de un “Plattenwagen” en el que la cabina cubría todo el planchón. Los ingenieros lo miraron, lo mejoraron y así apareció el 1er prototipo de la mundialmente famosa KOMBI, que entró en producción en noviembre de 1949. Internamente fue denominado el “VW Type 2 Transporter” (una carriola de unas características muy particulares a la que internamente también le llamaron “VW Bus”)

[Imagen: wfIfVbA.jpg]

primer boceto en arcilla:

[Imagen: 7DhWOeu.jpg]

primer proto tipo:

[Imagen: PbGIIio.png]

Edicion Limitada año 2013

[Imagen: yzQHrAO.jpg]

Pero ahora retornará,







si amigos de Lagri la famosa y popular van de trabajo y transporte de pasajeros durante años en Alemania, México y Brasil, la Volkswagen Kombi parece que tendrá una nueva oportunidad en el futuro. Es que la marca alemana presentó en el Salón del Automóvil de Detroit el I.D. BUZZ, un prototipo que adelanta el diseño y la tecnología de uno de los modelos de su futura gama eléctrica.
tiene un largo de casi 5 metros y su figura está basada en la inconfundible Kombi, que nació en la mitad del siglo pasado. Hasta la combinación de dos colores en la carrocería fue imitado. Pero este modelo tiene un estilo que inspira mayor tecnología y, de algún modo, intenta comunicar todo lo que lleva por dentro.

Según comunicó Volkswagen, el I.D. BUZZ podrá contar con dos sistemas de propulsión pero siempre puramente eléctricos. El primero de ellos lleva un motor de 272 caballos de fuerza, que se abastece de un paquete de baterías de iones de litio con una capacidad de 83 kWh. La segunda opción consta de dos motores, uno para cada eje, que le dan una potencia de 374 caballos y la posibilidad de contar con tracción en las cuatro ruedas. Esta configuración lleva una paquete de baterías de 111 kWh.
Volkswagen sólo comunico algunos valores de performance de la versión más potente, que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h.

tiene capacidad para transportar hasta ocho pasajeros y la posibilidad de contar con múltiples configuraciones de sus butacas. Para acceder a las plazas traseras cuenta con dos puertas corredizas de accionamiento eléctrico. Y tiene dos sectores de carga, uno tradicional, en el sector trasero, detrás de los asientos; y otro en la trompa, en donde normalmente iría el motor de combustión.
El diseño en su interior es muy limpio y minimalista, con una plancha de a bordo a la que no se le advierte ningún comando. Casi todas las acciones se realizan desde una tablet que oficia de consola central. Otras funciones pueden activarse desde el volante, el cual se retrae cuando está activado el sistema de conducción autónoma. Gracias a sensores, cámaras y radares, el I.D. BUZZ detecta la presencia de otros vehículos y de peatones.

pero habrá que esperar hasta el 2020, para disfrutarla.

[Imagen: X4pW780.jpg]




fuente Kombi

fuente nueva Kombi

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
Para que se usaría? transporte escolar?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(13-01-2017, 02:47 AM)Kevinex escribió: Para que se usaría? transporte escolar?

la mayoria de las viejas se usaban para eso, o como transporte. Yo la modificaría para viajes cortos con una cocina y una cama portatil etc, tipo casa rodante

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#4
0
(15-01-2017, 02:16 PM)Roberto escribió:
(13-01-2017, 02:47 AM)Kevinex escribió: Para que se usaría? transporte escolar?

la mayoria de las viejas se usaban para eso, o como transporte. Yo la modificaría para viajes cortos con una cocina y una cama portatil etc, tipo casa rodante

Me gusto la idea de tipo casa rodante Pulgar para arriba

Aunque al final, me imagino, cada quien le dará el uso que mejor le parezca... No sería la primera vez que le agregar cosas a un carro, menos a una camioneta, ahora la Komvi Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
No me gusta la nueva; parece una mala copia futurista de la original; la otra tiene más estilo, presencia...

#6
0
(24-01-2017, 05:50 AM)locosxayudar escribió: No me gusta la nueva; parece una mala copia futurista de la original; la otra tiene más estilo, presencia...

cierto!, muy cierto. Hay cosas que no deben cambiar mucho, pudieron mantener el estilo

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Astrónomos descubren la explosión cósmica más destructiva registrada hasta ahora copperkid 2 413 06-04-2017, 10:19 PM
Último mensaje: piinbook
  Ahora pueden jugar Ms. Pac-Man en Google Maps copperkid 2 438 06-04-2017, 10:11 PM
Último mensaje: piinbook
  Facebook Messenger ahora recomienda bots que mandan porno copperkid 2 424 06-04-2017, 10:08 PM
Último mensaje: piinbook
  Patito de goma regresa a sus dueños después de 5 años Roberto 0 328 13-08-2016, 01:56 PM
Último mensaje: Roberto



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018