¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomiendenme un sistema de publicidad
#1
0
Hola a todos, como dice el título me gustaría que me recomienden sistemas de publicidad que paguen bien.

Sistema de publicidad tipo Adsense, ya que puse mi cuenta que era menor de edad y por el momento no puedo xD, me esperaré hasta el próximo año. Pero en ese tiempo quiero meterle otro.

Conozco algunos otros como; Smowtion, CPM ROCKET, entre otros más ¿Cual me recomiendan?

¿Cual creen que va con mi Blog?

Un saludo a todos Sonreir


Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#2
0
Hola Losox.

Esas empresas que mencionas son mayormente para sitios warez con mucho tráfico, para la temática de tu blog te vendría bien adsense, te digo porque yo tenía un blog sobre poemas y con adsense me daba buenos resultados (siendo menor de edad, registré adsense a nombre de mi mamá y ella cobraba).

Hay otros como adfly pero para tu temática no creo que dé buenos resultados, yo en tu caso trataría de darme de alta en adsense con lo que te dije más arriba en este comentario, hacelo así hasta que seas mayor de edad y cambias los datos de tu cuenta por el tuyo.

Así de fácil, hay muchos sistemas que pagan mejor que otros, pero depende de la temática, si tenés un sitio warez por ejemplo el CPM ROCKET sería buena opción, Smowtion cuando empezó era bueno y además no acepta warez; lo podés usar pero debes tener muchas visitas para ganar algo.

Adsense tu mejor opción Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Adsense , no permite warez Triste

#4
0
(14-09-2014, 03:56 PM)Kevinex escribió: Hola Losox.

Esas empresas que mencionas son mayormente para sitios warez con mucho tráfico, para la temática de tu blog te vendría bien adsense, te digo porque yo tenía un blog sobre poemas y con adsense me daba buenos resultados (siendo menor de edad, registré adsense a nombre de mi mamá y ella cobraba).

Hay otros como adfly pero para tu temática no creo que dé buenos resultados, yo en tu caso trataría de darme de alta en adsense con lo que te dije más arriba en este comentario, hacelo así hasta que seas mayor de edad y cambias los datos de tu cuenta por el tuyo.

Así de fácil, hay muchos sistemas que pagan mejor que otros, pero depende de la temática, si tenés un sitio warez por ejemplo el CPM ROCKET sería buena opción, Smowtion cuando empezó era bueno y además no acepta warez; lo podés usar pero debes tener muchas visitas para ganar algo.

Adsense tu mejor opción Sonrisa

Le problema es ese, no quiero poner a nombre de alguien más.
Intentaré modificar mi fecha de nacimiento, a ver si así se puede.
- - - Actualizado - - -
(14-09-2014, 04:11 PM)Spastox escribió: Adsense , no permite warez Triste

Pero mi Blog no es Warez ._.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#5
0
Debes tener mucho cuidado en adsense, no me acuerdo si te piden DNI para el registro yo lo tengo hace mucho; pero si llegas antes a cobrar y sos menor no creo que te paguen xD Pero podés retener el pago Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
(14-09-2014, 04:42 PM)Kevinex escribió: Debes tener mucho cuidado en adsense, no me acuerdo si te piden DNI para el registro yo lo tengo hace mucho; pero si llegas antes a cobrar y sos menor no creo que te paguen xD Pero podés retener el pago Guiño

Tienes razón, bueno creo que esperaré T.T
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#7
0
Haz que esté a nombre de alguien de confianza para que no esperes mucho Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
0
(14-09-2014, 08:26 PM)Losox escribió:
(14-09-2014, 04:42 PM)Kevinex escribió: Debes tener mucho cuidado en adsense, no me acuerdo si te piden DNI para el registro yo lo tengo hace mucho; pero si llegas antes a cobrar y sos menor no creo que te paguen xD Pero podés retener el pago Guiño

Tienes razón, bueno creo que esperaré T.T

yo cuando me registre en adsense no me pidieron DNI, solo confirmar la cuenta con el PIN que te llegara a tu domicilio y aunque la cuenta este a tu nombre puedes cobrar con ayuda de un familiar de confianza (como te mencionaba @Kevinex) usando deposito bancario. 
Los datos requeridos son -Nombre del titular de la cuenta bancaria (no necesariamente tulla) -El Banco xD y -Número de cuenta bancaria (CLABE), Posteriormente adsense te mandara cierta cantidad de centavos Pacman para comprobar si la cuenta es la correcta (pff) y deberás ingresar la cantidad especifica que adsense te deposito, esto para confirmar la cuenta bancaria y poder retirar tus ingresos....Saludos..   Pacman

#9
0
Puedes probar infolinks o exoclic son fiables y cambiarte a adsense mas adelante.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

#10
0
(16-09-2014, 01:34 PM)celticslment escribió: Puedes probar infolinks o exoclic son fiables y cambiarte a adsense mas adelante.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

¿Pero no son para sitios Warez?

Mi web no es Warez, y gracias les daré un vistazo.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cual es el sitio de publicidad para web que mejor paga? zoek 17 9,888 04-02-2016, 10:07 PM
Último mensaje: Xupay
  Mejor publicidad CarlsLec 12 9,844 02-12-2015, 11:23 AM
Último mensaje: piinbook
  Flyex Publicidad Efectiva GANA DINERO Kevin Alfonso 5 4,532 02-12-2015, 11:21 AM
Último mensaje: piinbook
Exclamación GANA DOLARES CON SOLO VER PUBLICIDAD // TRAFFICMONSOON AleGarcía 2 3,390 21-08-2015, 02:26 PM
Último mensaje: ctoscano
Info Publicidad Que de Buenos $$$ en Webs Warez xBiG_MyRoNx 4 4,991 06-02-2015, 11:46 PM
Último mensaje: DarthAl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018