¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion: Nice Login/Register Plugin
#1
0
Hola, como están? Bueno este post es para recomendar un plug in, que estoy usando en mi web ********* se llama Nice Login/Register, y es gratuito desde Wordpress.
El Plug in sirve para ponerlo en el sidebar, y te da la opción de iniciar sesión desde ahí o que se registren.
Lo podes editar y poner todas las características que quieras para el registro, desde requeridos, email, repetir email, lo mismo con el password.
Cuando te logueas también tenes la opción desde el Widget de poner por ejemplo : MI PERFIL, LOGOUT, etc.
Para que el usuario como suscriptor también pueda interactuar cuando se registre.

Una cosa mas para agregar el diseño es sin forma, y se adapta a cualquier tipo de blog y su estilo.

Bueno este es el primer post de recomendación de los muchos que voy a hacer.
La idea en si es Recomendar a base de lo que uso y una pequeña explicación para que puedan aplicarlo a su web wordpress.

Obviamente pueden preguntarme y responderé con gusto todas sus preguntas.


#2
0
muchas gracias, a probarlo!!!
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#3
0
Estaría bueno que dejes el Link Guiño y unas cap !
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]

#4
0
Pero es para bajarse dentro del panel de wordpress en la pestaña Añadir plugins Sonreir por eso deje el nombre tal cual aparece en wordpress




Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Plugin para copias de seguridad alieninc 3 2,822 31-10-2018, 11:58 PM
Último mensaje: alieninc
  Plugin para hacer test para Wordpress Pantaleon 5 3,723 05-02-2018, 10:50 AM
Último mensaje: Pantaleon
  Plugin para hacer backups en Wordpress Pantaleon 6 4,326 04-01-2018, 02:28 PM
Último mensaje: Pantaleon
  Plugin POPUP BY SUPSYSTIC alieninc 2 2,911 01-01-2018, 03:31 AM
Último mensaje: Pantaleon
  cambiar URL login alieninc 2 2,618 21-10-2017, 10:30 AM
Último mensaje: alieninc



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018