¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recetas con Avena
#11
0
Ufff esto si se ve delicioso.. No sabia que se podia hacer tanto con la avena jeje, pense solo era para hacer jugo.. Gracias
Responder

#12
0
(29-08-2018, 02:27 PM)alieninc escribió: Ufff esto si se ve delicioso.. No sabia que se podia hacer tanto con la avena jeje, pense solo era para hacer jugo.. Gracias

La cebada es un cereal que se puede moler y obtenerla en forma de harina. A partir de ahí hay miles de recetas en las que puede estar involucrada.
Responder

#13
0
La cebada fue uno de los alimentos que me dieron desde bebe, de hecho aunque es muy pesado es muy alimenticio para el crecimiento y se ahorra bastante leche..

Pero hay muchos otros usos realmente

Saludos
Responder

#14
0
Uy, quería decir avena.
Responder

#15
0
Pero también hay con cebada amigo jeje.. Saludos
Responder

#16
0
Si, si. Sonrisa Claro que sí,

Pero no sé por qué se me cambio el término. La verdad es la la avena la consumo a diaro por la mañana para desayunar, la pongo en un recipiente (de esos que se utilizan para los batidos de proteina) y me la bebo, no hace falta cuchara ni nada. No tengo ni que dejar de trabajar.
Responder

#17
0
excelente aporte ire copiando tus recets para ponerlo en practica
Responder

#18
0
Saludos,

A ok, claro entiendo.. Mi mamá usa ese mismo método en las mañanas con la avena porque tiene problemas de presión arterial y el médico le dijo que hiciera esoo
Responder

#19
0
Cada dia tomo avena con nueces y almendras. Después de un año me hice una revisión médica y me bajó los niveles de colesterol un 5 por ciento.

Es la primera vez que en muchísimos años estoy prácticamente dentro de los límites.

Creo que se trata de la avena y los frutos secos puesto que es el único cambio constante que he realizado.

[Imagen: 84304@2x.jpg]
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  tres recetas para preparar en Horno Microondas Roberto 1 2,962 22-04-2015, 08:36 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018