¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reactivar
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado Estrella 
0
Les escribo para reactivar mi pag suspendida.

Dominio o Subdominio: easee.es

• Tengo la cuota de posteos al día: Sí (los 10 POST de este mes mas los 9 que adeudaba)
• Acepto a ver leído nuevamente los términos y condiciones: Sí



Saludos.

#2
Solucionado
0
Hola.

El sitio no tiene puestas las DNS de Lagri, recien nos hemos mudado de servidor y por suerte sigue su cuenta en el nuevo servidor; estaba a punto de ser eliminada porque tiene otras DNS. Confirme por favor sus DNS.

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
0.o que extraño, le dire al webmaster ya que no se como se hace. Aprovecho para preguntar, no podré obtener una copia de la base de datos para tener copia de seguridad de mi web?... ya que la idea es no perder el contenido si me pasa como ahora que he estado en otros proyectos y demas y tal vez retome la web en algun momento. Gracias y un saludo.

#4
Solucionado
0
Sus datos sigçuen intactos, solo ingrese al cPanel y descargue un backup.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
Perdón, cual es el DNS del nuevo servidor donde tengo que apuntar el dominio? es que tengo el viejo aún y desconozco cuales son los nuevos. Gracias.

#6
Solucionado
0
Si el dominio esta con DNS no hace falta hacer cambios, si es por IP entonces sí:
http://lagrihost.com/wiki/#cuales-son-la...-lagrihost

Imagino que usará el gratuito, sino para dar de baja el otro pedido en leda, no pida si seguirá usando el gratuito!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
Estoy viendo eso, de momento el P2H por este mes quiero usar, por eso cumplí los post que adeudaba y los nuevos, y estoy viendo si pasarme a Leda, tengo que verlo con mis compañeros a ver si aportan al "presupuesto" jaja.

Ya cambié el DNS, cuando sea posible reactiva la cuenta please. Gracias.

#8
Solucionado
0
Hola.

Parece que esta mal puesto las DNS, ya que apunta directamente a la IP principal, asegúrese de ingresar las IP correctamente para que sea visible su sitio ya que no deberia estar como suspendido, sino ya visible.

Daremos de baja la cuenta en leda.-

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
Ya le cambié, es verdad, tenía apuntado al servidor principal y en la lista esa que me pasaste dice que si pide IP hay que poner la DNS que comparten con el Servidor Lulu que es 73.237.185.248 , y ahi lo tengo apuntando pero no está funcionando de momento. Si pueden corroborar agradecería. Un saludo.

#10
Solucionado
0
Esa no es la IP del servidor Lulu, lea la wiki por favor. Si su registrador le deja ingresar DNS ingreselo y ya no es necesario que ingrese también las IPs.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reactivar cuenta asanbus 0 2,168 09-09-2018, 06:15 PM
Último mensaje: asanbus
  Reactivar cuenta asanbus 1 2,616 08-02-2018, 11:14 PM
Último mensaje: Kevinex
  Reactivar mi cuenta grounterx 1 2,674 03-01-2018, 01:55 AM
Último mensaje: Gabo
  Consulta Como reactivar mi hostingcon dominio dowloaders.tk Kevin Alfonso 18 9,122 15-11-2017, 02:15 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  reactivar mi cuenta piinbook 1 2,952 05-11-2017, 03:20 AM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018