¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reactivar silohay
Usuario de cPanelSólo Visible para Equipo de Soporte
DominioSólo Visible para Equipo de Soporte
Tipo de PlanSólo Visible para Equipo de Soporte
#1
Solucionado
0
Actualizado el 01 de Mayo del 2016:
El día 19 de abril realicé los 10 temas e hice el pedido de reactivar mi sitio , el 21 de abril actualicé el tema y no recibo respuesta y solucion, y hoy 01 de mayo ¿perdí los 10 temas y mi pedido por falta de atencion de parte de uds que no han atendido mi problema?, ¿es justo?, ¿que pasa en lagri , hay mucha gente que atender?, ya que no me es posible ingresar al panel de clientes y hacerlo porque me dice que el usuario ya esta registrado y no tengo los password, ante mi solicitud hasta hoy NO HE RECIBIDO RESPUESTA y NO ME HAN DADO SOPORTE PARA ESTE PROBLEMA, ya estamos a 01 de Mayo y por ende los 10 temas realizados para poder pedir la reactivacion ¿que debo hacerlos de nuevo, si yo sí cumplí con tiempo para mi pedido? Por favor les solicito resuelvan mi problema, ya que bastante tiempo ha pasado y aun no recibo respuesta.
Roberto (silohay)


Actualizado 21/04/2016:

Señores de Lagrihost, les agradezco tomen en cuenta esta solicitud ya realizados los 10 temas, no me ha sido posible ingresar al panel de Clientes y hacer la solicitud de los planes ya que me indica que el usuario del foro ya existe en el paso 3. y aun no recibo respuesta de  Soporte, pero he notado lo que me preocupa una inactivididad anormal en el foro, cuando para mi Lagrihost es el mejor servicio de alojamiento que prestaba  un excelente servicio en atencion a sus user, expeditos en responder , extrañable hoy tal situación, quedo esperando la pronta solucion a mi caso y la de otros, asi como mis buenos deseos a la confianza de tener sus buenos oficios. Espero su noble ayuda, sin querer causarles molestias. Simplemente a su orden. Roberto. Caracas, Vzla.

buenas noches, necesito ayuda, quisiera subir de nuevo mi proyecto silohay de nuevo, al que dejé un tiempo por motivos personales, hice ya los 10 temas para pedir el plan ely, pero tengo los siguientes problemas, recuerden que yo eliminé la antigua silohay y sus correos electronicos.
no puedo recuperar las claves y usuario de cpanel porque no existen.
y al intentar pedir el plan ely llega un momento que me dice que el usuario del foro ya existe, (Roberto)


¿que hago?, ya hice los 10 temas, pero no tengo forma de registrarme de nuevo en panel de clientes.

ni siquiera puedo recuperar con la pregunta ¿perdiste tu contraseña? porque me dice que no existe la cuenta.

Saludos y espero su atención

Roberto

Gracias!

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
Solucionado
0
por favor, se les agradece tomar en cuenta. Gracias!

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#3
Solucionado
0
Hola

Sentimos mucho la molestia, como es bien sabido ahora llevo solo la atención en Lagri, actualmente estoy de vacaciones en otro país y la gente que trabaja en Leda no se pasa por aquí por obvias razones. Como no hay muchos temas de soporte en el foro y que igual me pasó de vez en cuando se me pasó tu tema, ya a mitad de mayo se arreglará la situación y vamos a poner más gente en Lagri.

En cuanto a tu problema, ya lo he eliminado completamente por lo tanto ya podrás volver a pedir la cuenta, sólo pedila y la aceptaremos sin que tengas los posts hechos.

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
Solucionado
0
(01-05-2016, 05:13 PM)Kevinex escribió: Hola

Sentimos mucho la molestia, como es bien sabido ahora llevo solo la atención en Lagri, actualmente estoy de vacaciones en otro país y la gente que trabaja en Leda no se pasa por aquí por obvias razones. Como no hay muchos temas de soporte en el foro y que igual me pasó de vez en cuando se me pasó tu tema, ya a mitad de mayo se arreglará la situación y vamos a poner más gente en Lagri.

En cuanto a tu problema, ya lo he eliminado completamente por lo tanto ya podrás volver a pedir la cuenta, sólo pedila y la aceptaremos sin que tengas los posts hechos.

Saludos.

Gracias Kevinex, voy a tratar entonces de abrir mi web, creí que habian abandonado Lagrihost, realmente me preocupaba eso pues es un excelente foro y me gusta mucho el servicio que dan y ademas una alternativa para quienes no podemos optar por ahora a algo pago. Voy a pedir de nuevo mi cuenta ahora y cualquier problema les aviso por este mismo tema en comentarios, asi que no cierren tema hasta que les avise por fa.  que alivio saber que lagri si anda activo Guiño
- - - Actualizado - - -
No me deja, sigue dando error  al solicitar fijense en la imagen
[Imagen: y4pwHBu.png]

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#5
Solucionado
0
No sale el error, lastimosamente me parece que tendrás que esperar hasta que regrese a Argentina ya que no tengo acá las herramientas para solucionar el problema.

Voy a ver desde acá que puedo hacer, no te dice nada de que existe no?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
Solucionado
0
(02-05-2016, 05:26 PM)Kevinex escribió: No sale el error, lastimosamente me parece que tendrás que esperar hasta que regrese a Argentina ya que no tengo acá las herramientas para solucionar el problema.

Voy a ver desde acá que puedo hacer, no te dice nada de que existe no?

Ok amigo Kevinex, reciba mis saludos y le expreso mil disculpas por causarle molestia durante su viaje:
Fijese, me sigue dando el mismo problema, como le muestra las imagenes: "error".
Yo le espero que regrese de Argentina para que con calma solucionemos el problema , si no es molestia me gustaría saber ¿para cuando cree Usted que estará disponible ya Usted en Argentína?, para estar pendiente.
De todas formas casi todos los dias entro al foro a leer los temas y estaré pendiente a ver si logro subir mi web.
Un abrazo, quedamos así, por
favor no cierre el tema hasta que Usted regrese para que podamos darle el seguimiento debido.
a sus buenos oficios, muchas gracias!, quedo, atentamente
Roberto (silohay)


despues de este paso aparece el error:
[Imagen: LEiIv3K.png]
aqui:
[Imagen: Ob2cvEO.png]

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#7
Solucionado
0
A más tardar el 20 de este mes ya estoy en mi país.

De todas maneras, mándame un MP con todos los datos de la cuenta que vas a dar de alta, así yo lo creo personalmente a ver si me da error

Por otro lado, has intentado con otro explorador?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
Solucionado
0
(04-05-2016, 12:44 AM)Kevinex escribió: A más tardar el 20 de este mes ya estoy en mi país.

De todas maneras, mándame un MP con todos los datos de la cuenta que vas a dar de alta, así yo lo creo personalmente a ver si me da error

Por otro lado, has intentado con otro explorador?

Gracias por tu respuesta y la gentileza de ayudarme aun estando de viaje.
te he enviado el MP con los datos requeridos, intenté con los tres navegadores comunes, firefox, chrome y explorer.
y me da ese error.
tambien cambié la ip y sigue dando ese error.
saludos!, espero por tu respuesta.
Gracias!!!!! Pulgar para arriba Pulgar para arriba Pulgar para arriba

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#9
Solucionado
0
Cuando esté en una pc hago las pruebas y te avisaré.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
Solucionado Alegre 
0
(04-05-2016, 08:31 PM)Kevinex escribió: Cuando esté en una pc hago las pruebas y te avisaré.

Muy amable! gracias! Pulgar para arriba

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reactivar cuenta asanbus 1 2,484 02-11-2016, 03:15 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Quiero reactivar mi cuenta DarthAl 6 4,599 12-08-2016, 08:10 PM
Último mensaje: Kevinex
  Reactivar web asanbus 1 2,700 09-08-2016, 04:38 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Solicitud de Silohay Roberto 6 4,298 13-09-2015, 02:08 AM
Último mensaje: Roberto



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018