¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reactivar Cuenta
Usuario de cPanelSólo Visible para Equipo de Soporte
DominioSólo Visible para Equipo de Soporte
Tipo de PlanSólo Visible para Equipo de Soporte
#1
Solucionado Alegre 
0
Cordial Saludo
Para porfavor reactivar la cuenta ya cumpli los post que me faltaban, Muchas gracias.
Si te Agrado o Sirvió El Tema Dame Reputación Lengua


#2
Solucionado
0
Hola tocayo

Aún te faltan 5 posts para poder reactivar la cuenta  Pulgar para arriba

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Listo Tocayo, Ya hice 5 post mas.
Si te Agrado o Sirvió El Tema Dame Reputación Lengua


#4
Solucionado
0
Ya esta reactivado, revisa que este todo bien para cerrar tema Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
listo ya esta bien, una pregunta en mi cuenta de posteo dice 22 post de 20 necesarios, cuantos mas tengo que hacer para este mes?
Si te Agrado o Sirvió El Tema Dame Reputación Lengua


#6
Solucionado
0
(06-03-2016, 12:01 AM)Kevin Alfonso escribió: listo ya esta bien, una pregunta en mi cuenta de posteo dice 22 post de 20 necesarios, cuantos mas tengo que hacer para este mes?

https://lagrihost.com/wiki/#son-acumulables-los-posts
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
esque hay dice que no son acumulables si he echo mas post de los que requiere mi plan osea se refierere a acumulación, que posteo mas de la cuenta en el mes, en mi cuenta de post tengo 22 de 20 necesarios, entonces lo que me pregunto esque si no me puedo prreocupar por este mes.
Si te Agrado o Sirvió El Tema Dame Reputación Lengua


#8
Solucionado
0
(06-03-2016, 12:40 AM)Kevin Alfonso escribió: esque hay dice que no son acumulables si he echo mas post de los que requiere mi plan osea se refierere a acumulación, que posteo mas de la cuenta en el mes, en mi cuenta de post tengo 22 de 20 necesarios, entonces lo que me pregunto esque si no me puedo prreocupar por este mes.

Tenés razón, tu cuenta había sido suspendida.

Entonces te faltan 20 más para este mes (tenés que tener 40), el otro será otros 20 más. Me has hecho reflexionar así que voy a cambiar un poco los términos y condiciones  Pulgar para arriba
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
si pero en realidad entonces ise 10 post de mas, porque la cuenta fue suspendida porque ise 8 post de 20, y hay se me reinicio la cuenta, para completar post yo ya habia echo 5 post cuanto te pregunte que cuantos post me faltaban, y tu me dijiste 12 post mas y despues me dijiste que me faltaban otros 5, entonces al total ise 22 post para reactivar mi cuenta.
Si te Agrado o Sirvió El Tema Dame Reputación Lengua


#10
Solucionado
0
(06-03-2016, 01:08 AM)Kevin Alfonso escribió: si pero en realidad entonces ise 10 post de mas, porque la cuenta fue suspendida porque ise 8 post de 20, y hay se me reinicio la cuenta, para completar post yo ya habia echo 5 post cuanto te pregunte que cuantos post me faltaban, y tu me dijiste 12 post mas y despues me dijiste que me faltaban otros 5, entonces al total ise 22 post para reactivar mi cuenta.

Sí, pero del mes anterior es eso, osea hiciste 2 de este mes; ya que los posts (20 sin contar los 2 extras) son del mes pasado, ya que el 1 el contador se reinició a 0. Entonces te queda por hacer 18 posts más con la ventaja en que ya tenés activa la cuenta.

Los términos y condiciones se han modificado para que quienes sufran suspensiones de su cuenta y pidan la reactivación, los mismos deberán tener los posts del mes anterior y el actual al día.

A menos que se haya hecho justo antes que se reinicie el contador, muy rara vez suele pasar.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reactivar cuenta asanbus 0 2,135 09-09-2018, 06:15 PM
Último mensaje: asanbus
  Reactivar cuenta asanbus 1 2,580 08-02-2018, 11:14 PM
Último mensaje: Kevinex
  Reactivar mi cuenta grounterx 1 2,636 03-01-2018, 01:55 AM
Último mensaje: Gabo
  Consulta Como reactivar mi hostingcon dominio dowloaders.tk Kevin Alfonso 18 8,983 15-11-2017, 02:15 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  reactivar mi cuenta piinbook 1 2,916 05-11-2017, 03:20 AM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018