¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Saltar el mensaje que resolvió este tema.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reactivacion de cuenta
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Hola que tal, hace tiempo abri una cuenta y di de alta el sitio mundoturorial.lgn1.com, sucede que por distintos motivos deje de darle seguimiento y en marzo recibi la notificacion de la suspension de mi cuenta.

Ahora he decidido comenzar un nuevo proyecto y quisiera saver si:

¿Puedo reactivar mi cuenta aun? (ya paso mas de 1 mes de la suspension)

¿Puedo dar de baja en esa cuenta el sitio mundotutorial.lgn1.com para crear uno nuevo con un nuevo subdominio?

Agradezco puedan orientarme en como debo proceder.

Saludos

#2
Solucionado
0
En breve te responde kevinet. Hacen copias de seguridad pero no se si estara la tuya incluida. Si ves que no pues abres una nueva.

#3
Solucionado
0
(02-07-2015, 05:56 PM)asanbus escribió: En breve te responde kevinet. Hacen copias de seguridad pero no se si estara la tuya incluida. Si ves que no pues abres una nueva.


Gracias asanbus, espero entonces la respuesta.

que estes muy bien. Saludos

#4
Solucionado
0
Hola.

Si ya pasó más de un mes desde la suspensión, lastimosamente la cuenta fue eliminada por completo del servidor. Como te dijo @asanbus si deseas empezar de nuevo, podés solicitar nuevamente una cuenta, la anterior ya fue completamente eliminada y eso esta en nuestros términos y condiciones.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
(02-07-2015, 06:09 PM)Kevinex escribió: Hola.

Si ya pasó más de un mes desde la suspensión, lastimosamente la cuenta fue eliminada por completo del servidor. Como te dijo @asanbus si deseas empezar de nuevo, podés solicitar nuevamente una cuenta, la anterior ya fue completamente eliminada y eso esta en nuestros términos y condiciones.

Saludos!

Gracias Kevinex no hay problema, entiendo lo de los terminos y condiciones, asi que una vez confirmada la eliminacion total, procedere a solicitar nuevamente la cuenta como lo indican.

Saludos.

#6
Solucionado
0
Hola.

La cuenta ya fue eliminada hace tiempo, podés pedir una cuenta cuando gustes.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
(02-07-2015, 06:30 PM)Kevinex escribió: Hola.

La cuenta ya fue eliminada hace tiempo, podés pedir una cuenta cuando gustes.

Saludos!


Estoy intentando crear una nueva cuenta y tras el paso 5 me manda el mensaje "El nombre de usuario ya está siendo utilizado en el foro!" y al ingresar a la direccion de mi pagina anterior mundotutorial.lgn1.com aparece el mensaje de cuenta suspendida, lo que me hace pensar que es el motivo por el cual no puedo concluir con el registro de mi nueva pagina, ¿estoy en lo correcto?

#8
Solucionado
0
Hola.

Sí, que raro al parecer no esta eliminada cuando deberia estarlo jajaja, creo que tiene suerte, podemos reactivarlo si gusta o lo eliminamos y se crea una nueva.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
(02-07-2015, 06:53 PM)Kevinex escribió: Hola.

Sí, que raro al parecer no esta eliminada cuando deberia estarlo jajaja, creo que tiene suerte, podemos reactivarlo si gusta o lo eliminamos y se crea una nueva.

Saludos!

jajaja ok, pues como mi intencion es comenzar un nuevo proyecto, agradezco puedan eliminar esa cuenta antigua para crear una nueva con un subdominio diferente. Espero entonces la confirmacion de que la eliminaron para seguir con el registro.

Saludos Sonrisa

#10
Solucionado
0
(02-07-2015, 07:10 PM)GalloSonico escribió: jajaja ok, pues como mi intencion es comenzar un nuevo proyecto, agradezco puedan eliminar esa cuenta antigua para crear una nueva con un subdominio diferente. Espero entonces la confirmacion de que la eliminaron para seguir con el registro.

Saludos Sonrisa

Hola.

Listo, he eliminado completamente la cuenta. Puede volver a pedir la cuenta cuando desee Guiño

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

Saltar el mensaje que resolvió este tema.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta Reactivacion UzumakySan 2 1,959 22-07-2021, 05:11 PM
Último mensaje: UzumakySan
  Reactivar cuenta asanbus 0 2,137 09-09-2018, 06:15 PM
Último mensaje: asanbus
  Reactivar cuenta asanbus 1 2,580 08-02-2018, 11:14 PM
Último mensaje: Kevinex
  Reactivar mi cuenta grounterx 1 2,636 03-01-2018, 01:55 AM
Último mensaje: Gabo
  reactivar mi cuenta piinbook 1 2,916 05-11-2017, 03:20 AM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018