¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RANGOS Libelux - Style Cool v1.0 [Incluye PSD]
#1
Paleta 
0
[Imagen: aBf3x.png]

Bueno amigos,

Como olvidar estos rangos que hice en el 2011. Estos rangos vienen en dos versiones en Inglés o Español, obviamente nosotros usaremos en Español.


Español

[Imagen: catalogospanish.png]

Inglés

[Imagen: catalogenglish.png]


Dentro del mismo viene:
  • PSD (lo más importante)
  • Las imágenes
  • Sin fonts (esta las hice en mayo del 2011)

Info del Autor:

Descarga Oficial:
http://community.mybb.com/mods.php?action=view&pid=51

Enjoy
Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#2
0
exelentes, gracias amigo @Kevinex por tus aportes, el hosting es lo que es gracias a ti, es el mejor hosting del mundo
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#3
0
Son gratis o tiene algun costo?, por que para diseñar soy una lapida nada sale u.u son muy buenos y me gustaria ponerlos en un foro que quiero crear ^^

#4
0
(03-01-2014, 02:14 AM)xRoXaZx escribió: Son gratis o tiene algun costo?, por que para diseñar soy una lapida nada sale u.u son muy buenos y me gustaria ponerlos en un foro que quiero crear ^^

Son 3 versiones, y las 3 son completamente gratuitas Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(03-01-2014, 02:16 AM)Kevinex escribió: Son 3 versiones, y las 3 son completamente gratuitas Sonrisa


Cual es el metodo para obtenerlas, una guia, imagenes, tutorial, ilustraciones, texto ^^ que me diga como puedo descargarlas, que la pagina me ha enredado más de lo que ya estoy para el PS

#6
0
(03-01-2014, 02:25 AM)xRoXaZx escribió: Cual es el metodo para obtenerlas, una guia, imagenes, tutorial, ilustraciones, texto ^^ que me diga como puedo descargarlas, que la pagina me ha enredado más de lo que ya estoy para el PS

No hay guía, simplemente haces el pedido como si fueras a comprar que no se te va a cobrar nada. Le das Añadir al carrito, luego vas a Ver carro, y luego realizas el pedido y das los datos que se te pide y luego lo descargas.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
el smile de fondo jajajja, sirve... si haces un paquete de avatares??


#8
0
(02-07-2014, 11:18 PM)Nomak escribió: el smile de fondo jajajja, sirve... si haces un paquete de avatares??

Lo tendré en cuenta Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
0
Me gustaron @Kevinex igual me gustaría que subieras otros diseños para rangos, estaría muy bien para el foro Sonrisa

#10
0
(05-07-2014, 04:59 AM)Nafko escribió: Me gustaron @Kevinex igual me gustaría que subieras otros diseños para rangos, estaría muy bien para el foro Sonrisa

¡Sí, rangos para el foro! Yo quiero el de "Chica Sexy" jajaja. Sonreir (No me gusta el de "Turista" Indeciso jajaja)



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Paleta Rangos Vip Libelux - Style Cool v3.0 [Incluye PSD + Font] Kevinex 1 4,760 07-12-2013, 05:38 PM
Último mensaje: mariana
Paleta Rangos Libelux - Style Cool v2.0 [Incluye PSD + Font] Kevinex 1 4,701 07-12-2013, 05:37 PM
Último mensaje: mariana



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018