¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Queremos creer: LG podría fabricar el próximo Nexus (5 2015)
#1
0
[Imagen: nexus-5-of.png]

Estamos mal acostumbrados a que Google lance cada año un nuevo terminal Nexus. Un dispositivo “referencia” para Android, dotado de componentes tope de gama. Como estamos en un nuevo año, afloran los rumores sobre el nuevo terminal de Google para este 2015 y gente, agarraos al asiento, porque se rumorea sobre un nuevo Nexus fabricado por LG. ¿Nexus 5 2015?, ojalá que sí.
Nuevo Nexus fabricado por LG y basado en el LG G4
Según la fuente eToday, ingenieros de Google han visitado recientemente la sede y fabricas de LG en Corea del Sur para la próxima colaboración entre Google y la marca surcoreana. Su nombre en clave es el ‘N000′ y sería el próximo smartphone de la gama Nexus. El tercer dispositivo de Google fabricado por LG y que todo apunta a ser un nuevo Nexus 5. ¿Encontraremos más batería, mejor cámara y un procesador de última generación?, me emociono de pensarlo.
[Imagen: nexus5-lollipop-680x451.jpg]
Los ingenieros de Google en su visita por las fabricas de LG fueron al departamento de LG Display, al R&D de LG para la carga inalámbrica y al departamento de fotografía, en concreto al referente al OIS (Optical Image Stabilization). Decir que rumores apuntan a estar basado en el LG G4 que podría tener una pantalla ligeramente curvada, algo así a lo que encontramos en el antiguo Samsung Galaxy Nexus.
En mi opinión, creo que no fue buena idea dotar al Motorola Nexus 6 de una pantalla de ese tamaño. Es un dispositivo que no va para la mayoría ya que lo normal es rondar las 5-5.2 pulgadas de tamaño en smartphones. Si sacarán un nuevo Nexus con una pantalla que rondara ese tamaño de pantalla, junto con un precio que ronde los del Nexus 4 y Nexus 5, podrían pegar de nuevo un puñetazo en la mesa.
[Imagen: nexus_n6-680x525.jpg]
Es probable que Google tenga en mente lanzar un nuevo Nexus 5 al mercado. El Nexus 6 no ha sido muy bien recibido entre los usuarios y tampoco sale bien parado de ciertas reviews. Sin embargo, el Nexus 5 puede ser uno de los mejores Android fabricados hasta ahora. Lo dijimos en su review y el tiempo nos ha dado la razón: “En resumen, el Nexus 5 me parece el mejor Android que existe ahora mismo en el mercado”.
Aún es muy pronto para divagar y especular sobre el nuevo Nexus de Google para 2015. Si tenemos en cuenta que estos dispositivos suelen lanzarse por Otoño, aún queda bastante hasta entonces. Además, su nombre es aún una incógnita, ¿harán como Motorola y le pondrán la fecha?. Nexus 5 2015, se me cae la baba con sólo leerlo.

FUENTE: http://www.elandroidelibre.com/2015/03/q...-2015.html

#2
0
A mi nunca me fue bien con los LG prefiero los Samsung Galaxy Sonreir

#3
0
ahora con la compra de google se adueña del mundo cirberespacio



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hallan el meteorito que podría haber engendrado la vida en la Tierra Tridente64 1 2,628 02-02-2016, 02:39 PM
Último mensaje: piinbook
Info Bill Gates podría convertirse en el primer billonario de la tierra Frankqoo 8 5,906 07-09-2015, 12:24 PM
Último mensaje: Nomak
  Stephen Hawking advierte que el bosón de Higgs podría destruir el universo Tridente64 1 2,311 02-09-2015, 06:58 PM
Último mensaje: asanbus
  La buena publicidad de la marca Nexus cetroline 1 2,296 29-08-2015, 11:42 AM
Último mensaje: piinbook
  Qualcomm, el elegido para los próximos Nexus cetroline 0 1,894 27-08-2015, 03:19 AM
Último mensaje: cetroline



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018