¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué tan cerca estamos de una tercera guerra mundial?
#1
0
¿Creen en lo que dice USA y Corea del Norte?

Es un tema muy interesante debatir sobre si en realidad existen estos conflictos entre estos países, ya que nos tienen acostumbrados a noticias sensacionalistas, lo que es un hecho es que los dos lideres de estos países están locos y cualquier cosa podría suceder esperemos que no sea nada grave porque cualqueir bomba nuclear podría cambiar drásticamente con el equilibrio del planeta y afectarnos a todos en conjunto.
Responder

#2
0
lo que hacen cada loco con sus paises y no solamente usa o irak, es que quieren llamar la atención y tratar de sorprender al mundo para someter a los mas debiles, no van a tirar una bomba nuclear, porque al primero que la lanza, (teniendo en cuenta que estamos vivos) el resto de los paises se unen para atacar a quien haga semejante barbaridad, eso significaría una catastrofe para el pais lanzador de la bomba, Irak es debil USA no quiere enemigos unidos, aunque cada uno aparenta estar totalmente decidido.
Responder

#3
0
Yo la verdad es que en semana santa oía las noticias y era para echarse a temblar con las amenazas del señor americano de la peluca y el konreano.
Quizá esto sea un duelo de caballeros a ver quien la tiene más... pero esque deberían pensar un poco en el planeta ya que poco a poco se está llendo a la mierda.

Me tranquiliza saber que corea aun no dispone de las armas necesarias pero si es cierto que solo de pensar que el 80% de la gente es militar,,,

Yo creo que habría que abandonar las armas y dedicarse más a salvar el planeta.
Responder

#4
0
bueno el tiempo va pasando y hasta ahora no se dan de puñetes ni parecido, solo son puro bla bla bla, nadie quiere realmente dañar el sitio donde vive, es muy dificil que se arme una tercera guera y mucho mas nuclear
Responder

#5
0
Yo creo que por culpa de algunos gobernantes hoy en dia estamos a la puerta de un ataque nuclear, lo digo especialmente por Trump y Kim, es como darle a un mono una hojilla. Dificil de creer que en manos de unos locos tengan la capacidad de destrucción mundial. Esa tecnologia Nuclear no debió usarse fijense no mas lo que ha sucedido hace poco en Fukushima y este mes a punto de caramelo en El almacén de residuos nucleares de Hanford en U.S.A.

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!
Responder

#6
0
No creo que Estados Unidos se enfrente a un malcriado niñato que se educo en Suiza para satisfacer su ego de semidios . Los aliados de Corea del Norte le darian de lado
Responder

#7
0
Si no es Corea del norte sera una guerra santa, aunque ya esta activa pero no se considera guerra
- - - Actualizado - - -
Se denomina terrorismo
Responder

#8
0
Saludos, 

Es muy delicado decir que la próxima guerra esta cerca. Aunque la guerra esta en marcha desde hace tiempo, pero estratégicamente sin disparar armas ni tener sacrificios humanos. El mercado financiero económico es el objetivo principal de las potencias, que es lo que causa las guerras mundiales. Pero bueno opacar el uno al otro es lo que se quiere..
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  qué es la doctrina Roldós que invoca Guaidó para "proteger los derechos humanos& TiaYT 0 1,650 01-06-2019, 06:40 PM
Último mensaje: TiaYT
  una intervención militar tendría "consecuencias devastadoras para la región y pa TiaYT 0 1,633 01-06-2019, 06:37 PM
Último mensaje: TiaYT
  Maduro propone adelantar las elecciones parlamentarias para elegir una nueva Asamblea TiaYT 0 1,590 01-06-2019, 06:30 PM
Último mensaje: TiaYT
  cómo el hecho de que Maduro siga en el poder se volvió una prueba de fuego para Trump TiaYT 0 1,663 01-06-2019, 06:26 PM
Último mensaje: TiaYT
  ¿qué es el "modelo sirio" que aplica Rusia en el país latinoamericano y por TiaYT 0 1,468 01-06-2019, 06:21 PM
Último mensaje: TiaYT



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018