¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que sitio web nuevo profesional te gustaria ver?
#1
0
Bienvenidos al tema donde trataremos de mejorar los espacios web con un poco de ideales desde parte de los usuarios finales

¿De que se trata este tema?


Sencillamente es comentar que sitio web te gustaria ver en funcionamiento..es decir:
Ejemplo: "Hace mucho que no veo un sitio web de foro de fotos"/"me gustaria un sitio web de noticias""Musica" ect".


Cualquier idea que tengas para navegar atravez de la internet es bienvenida para que cada diseñador/administrador de cada sitio que lea este tema/ pueda acceder a los puntos de vistas que a ti te gustan..

Sin mas preambulos doy por comienzo a este tema..
Acomentar,esperemos usos de las ideas para innovar la internet.

Saludos desde Argentina.

#2
0
Pues, sitios para escuchar música online, y si es posible, que puedas descargar las mp3.

#3
0
Un sitio donde haya para ver películas en estreno pero en buena calidad, no hay muchas Llorando

Y obviamente el unico objetivo, compartir que no es delito Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
En primer lugar no estoy nada de acuerdo con esto:

(01-08-2014, 01:20 PM)Eduardo escribió: "Hace mucho que no veo un sitio web de foro de fotos"

Si uno toma una idea de otro, como para revivirla, creo que estamos mal enfocados. Por poner un ejemplo, ¿quién quiere un MySpace de vuelta? Eso es pasado, y hasta en algún tiempo más Facebook será pasado.
No creo que se trate de: "como tengo tiempo de no ver algo, vamos hacerlo". Pienso que hay que apuntar a la innovación, a las nuevas ideas, pues es eso lo que hace la diferencia. En cada segundo competimos con cientos, miles y hasta millones de sitios web, lo que hace la diferencia es lo que tú ofrezcas distinto de lo habitual.
¿Qué te gustaría hacer? ¿En qué te gustaría trabajar? Son las preguntas indispensables a la hora de hacer cualquier cosa. Es tu tiempo el que vas a gastar, el tiempo no se recupera. Si vamos a invertir tiempo de nuestra vida, hay que asegurarse de que valga la pena.
En resumen, no hay que hacer algo que a alguien más le gustaría (hablo de emprendedores), sino de lo que "a mí me gustaría".

#5
0
un sitio de Recreacion mental o de juegos en HTML5 como brick-force.ml 

#6
0
Los grandes emporios como Facebook y Google acapararon toda la atención con sus funciones nuevas, así que como dijo Kevinex ya hay pocos sitios para ver pelis online con calidad Triste



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Estrella Felíz Año Nuevo 2017 [coloca aqui tus deseos] Roberto 6 4,571 15-01-2017, 02:19 PM
Último mensaje: Roberto
  [Sólo chicos] ¿Qué prefieren: una chica linda o una chica que esté buenísima? Dark 17 10,016 24-04-2016, 04:47 PM
Último mensaje: cybersdl
  Cámaras espía logran ver las manchas ocultas de las panteras negras Kevin Alfonso 2 2,373 30-03-2016, 01:19 AM
Último mensaje: piinbook
  Mira YouTube con un nuevo reproductor mas elegante Nomak 5 4,199 14-06-2015, 02:34 PM
Último mensaje: DarthAl
  la Deep Web tumino 6 4,659 07-04-2015, 02:14 AM
Último mensaje: tumino



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018