¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que prefieren PES o FIFA
#1
0
Y eso cual de estos dos juegos prefieren como simulador de futbol.

yo era fan de PES, probaba los demos de FIFA y me parecian asquerosos.
vi los reviews del PES 2014 y me parecio asqueroso lo que se venia asi que me compre el FIFA y pues me di cuenta que el FIFA le gano siempre al PES por lo menos desde la generacion del PS3 para adelante.

voy por el FIFA.

#2
0
Si, me parece que mejor es la FIFA, aunque mejor creo que es el PES; bueno hace tiempo que no juego. Pero el FIFA más porque ahora sale mi equipo xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
yo prefiero más la fifa, jeje
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#4
0
Hasta el 2012 fui de PES, pero cada juego era igual o peor que el anterior, por lo que decidió pasarme al FIFA. Tengo que decir que disfrutaba más o se me daba mejor el PES, el FIFA 13 para mi es de los peores juegos de futbol que han sacado, pero el FIFA 14 me parece un juegazo aunque se parezcan mucho gráficamente. Muy mejorado, y más en la Next Gen.

#5
0
Era muy fanatico del PES hasta que salio el PES 14 Llorando no puede haber un pes tan malo asi, parece el 2003...
Ahora me pase a FIFA y nunca me di cuenta de que esta mucho mejor hecho que pes, muchisimo.

#6
0
La fifa obvio, tiene mejor jugabilidad para mi y es mas dificil que la pes! Sonreir

#7
0
a mi me encanta FIFA, he seguido sus versiones desde 2009 a 2013, ahora con menos tiempo para jugarlo aun tengo pendiente probar el Fifa14. Si algo le pediria a fifa es incluir mas torneos continentales de america, ademas de mas de mas ligas principales e inferiores de este lado del charco, ya que la variedad objetivos para mi equipo favorito en mexico es bastante limitada

#8
0
FIFA en mi opinión, ya que su jugabilidad es mejor que la de PES

#9
0
Cada uno tiene sus épocas, creo que el FIFA en los 90 la rompía, era el mejor, hasta el épico FIFA 98... después los cambios siquiera se notaban gráficamente, en el FIFA 2001 le agregaron una botellita de agua en el arco como si fuera una revolución soccer... por eso el International Super Star Soccer y el PES tomaron la delantera unos años, hasta la salida de la PS3, donde el FIFA recobró jugabilidad... yo creo que hasta la PS2 el PES mantenía el primer puesto, luego se hizo repetitivo y FIFA dió un vuelco a su favor que dudo pueda volver a hacer hasta dentro de muchos años.

#10
0
Generalmente, el Fifa es de los mejores, pero en la epoca del 2000 el pes retomo vuelo gracias a sus funcionalidades de ser leyenda. Eso impacto generalmente a los gamers como a mi.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES 2016: Adham Bhatti aclara la polémica sobre la resolución ivanmodz 0 1,881 22-08-2015, 08:45 AM
Último mensaje: ivanmodz
  Pes 2012 Liga de Guatemala para Android Daniel0010 1 8,046 08-01-2015, 09:12 PM
Último mensaje: Frankqoo
  FIFA 15 PC Daniel0010 1 1,953 08-01-2015, 09:11 PM
Último mensaje: Frankqoo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018