¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que opinan de estos bonitos paisajes
#1
Cámara 
0
La naturaleza es fabulosa y nos regala lindos paisajes

[Imagen: 2zno2fk.jpg]

[Imagen: 29wtxly.jpg]

#2
0
La segunda imagen.. WOW! Sería muy lindo pegarse un bañito ahí xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
las bellezas del planeta tierra.
Si te Agrado o Sirvió El Tema Dame Reputación Lengua


#4
0
La Naturaleza nos da muy buenos  y maravillosos paisajes, tan solo hay que encuadrarlos

#5
0
(30-10-2016, 01:21 AM)moyovlog escribió: [Imagen: 29wtxly.jpg]

Esta esta espectacular Pulgar para arriba Toda una maravilla
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#6
0
no creo que exista algo tan perfecto, seguramente estan editados con photoshop Guiño

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#7
0
Roberto lo bonito de la naturaleza es su inprefeccion perfecta. A que no sabes que no eres totalmente simetrico. Tu ojo izquierdo no es simetricon a tu derecho.

#8
0
(06-12-2016, 12:24 AM)Roberto escribió: no creo que exista algo tan perfecto, seguramente estan editados con photoshop Guiño

las mejores fotos de la naturaleza son aquellas que se sacan sin esperar que sean hermosas, realmente hay imagenes que parecen editadas en los mejores softwares de edición, son tan hermosas, así mismo es el planeta tierra,

#9
0
(08-12-2016, 09:43 PM)cybersdl escribió:
(06-12-2016, 12:24 AM)Roberto escribió: no creo que exista algo tan perfecto, seguramente estan editados con photoshop Guiño

las mejores fotos de la naturaleza son aquellas que se sacan sin esperar que sean hermosas, realmente hay imagenes que parecen editadas en los mejores softwares de edición, son tan hermosas, así mismo es el planeta tierra,

bueno, en el planeta hay lugares hermosos, pero con tanta tecnica las exageran bastante, tecnicas de fotografía, diseño grafico etc. Por eso muchas de internet estan truqueadas Pulgar para arriba

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#10
0
SOn muy bonitos, pero ami tambien me gustan los paisajes de ciudades.
Puedes encontrar grandes obras de arte y grandes fotografos.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Haz una buena Selfie con estos consejillos Roberto 4 3,477 14-05-2016, 07:18 PM
Último mensaje: Nomak
  Fondos de paisajes reales y de Fantasía en HD multizero 8 12,158 29-08-2015, 12:18 PM
Último mensaje: piinbook



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018