¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que limpiador de basura recomiendan
#1
0
Estoy buscando un limpiador de basura que sea automático.. He usado ccleaner y me ha resultado bueno aunque éste lo debo usar de manera manual y quisiera saber si alguno de ustedes me recomiendan alguno en especial que trabaje automáticamente y eficazmente..

Saludos
Responder

#2
0
Hola.

Yo uso el ccleaner de forma manual (aunque creo que se puede programar) junto con Glary Utilities (que se puede programar), aunque también lo hago de forma manual.

Voy alternando la limpieza y lo que no limpia uno lo limpia el otro.

https://www.glarysoft.com/

[Imagen: gu5.png]
Responder

#3
0
Saludos,

Hey muchísmas gracias.. No había escuchado nada acerca de ese segundo programa que usas, pero me buscaré unos tutoriales para verlos y utilizar el programa 

gracias por comentar ya uso ccleaner
Responder

#4
0
(13-07-2018, 11:22 AM)alieninc escribió: Saludos,

Hey muchísmas gracias.. No había escuchado nada acerca de ese segundo programa que usas, pero me buscaré unos tutoriales para verlos y utilizar el programa 

gracias por comentar ya uso ccleaner

Es muy fácil de usar. Tiene un botón que es limpieza automática.
Responder

#5
0
Saludos,

Todaví no he conseguido uno con licencia y todo (tu sabes para tenerlo pro jeje), pero he visto sobre éste programa y estoy a solo unos pocos clicks de cambiarme a este y dejar de usar Ccleaner, aunque tu idea es buena para usar los dos...
Responder

#6
0
Yo no lo uso pro, me conformo con las licencias gratuitas.

Buscar que sea pro es un rollo y luego con las actualizaciones tienes que volver a buscar nuevas licencias.

Lo tengo gratuíto y el tiempo que me ahorro en buscar licencias y los resultados que obtengo con la versión free ya me son suficiente.

Saludos.
Responder

#7
0
Saludos,

Pues te comento que lo he usado en la versión free y realmente me ha ido muy bien  con este programa.. De hecho es mucho más completo a mi parecer que el ccleaner..

Gracias por la ayuda
Responder

#8
0
yo uso el ccleaner y si me sirve
Responder

#9
0
si tienes dispositivos xiaomi vine uno integrado en el dispositivo te lo recomiendo 100%. tu movil siempre mantendra rapido y limpio
Responder

#10
0
Advanced SystemCare es muy bueno, te lo recomiendo. trae muchas funciones. incluso al desinstalar un programa te borra definitivamente todo rastro de archivos, te deja limpio.
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018