¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que les parece Let Her GO?
#1
0
Bueno colegas he estado buscando videos como este de esas cansiones y de verdad esa cancion es muy completa , el ritmo muy relajante .. espero que me compartan mas canciones como esta , aqui se las dejo aver si les gusta.



Disfruten de la buena musica.

#2
0
A mi me gusta bastante Pulgar para arriba

#3
0
Sisi, sin duda muy linda canción hay por ahí por internet unos muy buenos covers también de esta canción.

#4
0
Sorprendido Qué género es? Esta muy bueno, me ha gustado, nada mal; yo suelo escuchar otros ritmos pero este es pasable Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(19-10-2014, 02:44 PM)Frankqoo escribió: Sisi, sin duda muy linda canción hay por ahí por internet unos muy buenos covers también de esta canción.


cierto he escuchado muchos, esta es la oficial? xD 

#6
0
(19-10-2014, 03:33 PM)Basdower escribió:
(19-10-2014, 02:44 PM)Frankqoo escribió: Sisi, sin duda muy linda canción hay por ahí por internet unos muy buenos covers también de esta canción.


cierto he escuchado muchos, esta es la oficial? xD 

Sisi @Basdower esta es la oficial.. la posta posta. jjajaj

#7
0
Muy buena Guiño

#8
0
A mi me encanta el estilo de canciones de Passenger, letra bastante interesante, un ritmo que no es agobiante, para mí un muy buen artista Sonrisa

#9
0
No la había escuchado nunca suena interesante



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuarón sobre dichos de Nolan contra Netflix: “Me parece una miopía total” copperkid 1 3,951 06-09-2017, 10:47 PM
Último mensaje: Gabo
  Si no lo conocen, les presento Chrome OS de Google Samo30 12 6,149 03-10-2014, 01:25 PM
Último mensaje: Samo30
Corazón Les Presento a Mi Gatito Kira xBiG_MyRoNx 7 3,635 04-08-2014, 09:50 PM
Último mensaje: Dark



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018