¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que GTAV no esté doblado al castellano es una virtud Y no un defecto.
#1
0
[Imagen: que_gtav_no_este_doblado_es_una_virtud_1.jpg]

He leído en algunas publicaciones que se apunta como algo negativo el hecho de GTA V no esté doblado a nuestro idioma. ¿Pero y si lo estuviera? Adiós acentos de nigger, adiós alternancia entre expresiones sudamericanas y las propias de los yankis. Es decir, se perdería una parte fundamental de la magia del magnífico título de Rockstar: los contrastes entre los diferentes estratos sociales. Pero aún así, hay jugadores y publicaciones que se quejan de que no esté doblado.

A veces, los usuarios somos unos protestones de cuidado, que exigimos cosas sin saber si realmente las queremos, y las desarrolladoras a veces pican y las implementan en sus títulos. Pero los videojuegos son obras de unos creativos que quieren las cosas de un modo determinado, y tienen que ser capaces de plantarse y hacerlo. GTA V doblado no sería GTA V. Porque por mucho que se quiera complacer al jugador o hacer que el título sea disfrutable por un mayor número de usuarios, no siempre es necesario añadir diferentes modos de dificultad, ni distintas cámaras para escoger cómo el héroe recorre la aventura, ni tutoriales, ni nada de eso. Sin embargo, aunque lo sepamos, aunque fuéramos conscientes de todo eso, habría usuarios que seguirían pidiendo elementos que el título no necesita.

[Imagen: gtav12.jpg]

La incorporación de un multijugador a Bioshock 2 le hizo daño, ya que acentuó más la impresión de que era tomar el primero y doparlo. La vista en tercera persona de los títulos de Bethesda les pejudicó porque mostraba sin tapujos la mala interacción entre el héroe y su mundo, así como permitirnos no escoger el modo hardcore en New Vegas, que destrozaba parte de la chicha del producto.



Pero todas esas chorraditas que se añaden para darle placer al usuario, y que se hubieran pedido si no estuvieran ahí, no estropean el mismo núcleo del juego, sólo ensucia el cuadro, no lo raja de lado a lado, como si lo hubiera realizado el doblaje español de GTAV. Comprendo que cueste ser capaces de comprender que un videojuego no es un sólo una serie de concesiones al jugador para hacerle feliz, porque no es eso, mucho menos en un título de la envergadura de GTAV. En el idioma original, sin modos de dificultad y con dos pelotas. Un juego íntegro.

FUENTE

[Imagen: logo.png]

#2
0
Yo ya estoy acostumbrado a que no este doblado y la verdad prefiero mas el GTA sin doblar que doblado Sonrisa

#3
0
Yo aun no tengo este juego :c pronto lo comprare jajaja

#4
0
En toda mi vida, solo 2 GTA jugue. Espero jugar a esta Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
Ya termine el GTA V

Fuckyeah.
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]

#6
0
Bueno, pensé que siendo este, lo doblarían, pero veo que nunca lo harán

#7
0
nada mejor que las cosas en su idioma original.

#8
0
Es que si doblas el GTA al español pierde toda su esencia y su gracia, en mi opinión.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los servidores de Ubisoft sufrieron una serie de ataques DDoS copperkid 1 2,394 31-10-2018, 08:58 PM
Último mensaje: alieninc
  Street Fighter II ingresa al Salón de la Fama de los videojuegos este año copperkid 2 2,761 03-09-2017, 05:12 PM
Último mensaje: alieninc
  Steam usa una versión desactualizada e insegura de Chromium copperkid 0 1,767 09-02-2016, 10:23 PM
Último mensaje: copperkid
  PayDay 2: disponible en Steam para probarlo gratis este fin de semana ivanmodz 0 2,046 22-08-2015, 08:51 AM
Último mensaje: ivanmodz
  Lo que este sujeto hizo con un Nintendo 64 es algo hermoso Gabo 8 5,035 28-02-2015, 03:48 AM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018