¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué es una landing page?
#21
0
(09-06-2015, 10:43 AM)AndresXZ09 escribió: Esos dominios son de segundo nivel por lo que conozco.

No, hasta donde tengo entendido, son dominios de primer nivel como el .com, . net, etc. con la diferencia de que no tienen el mejor posicionamiento en los buscadores (en especial el .tk), por lo mismo que son gratuitos. Sin embargo, los hallo muy útiles para iniciar un proyecto.

A parte, he oído que si la página tiene éxito al "expirar" tu dominio, Freenom no te lo renueva gratuitamente, sino como un premium. Aunque esto ultimo no te pudiera confirmar.

[Te recomiendo que si quiere seguir hablando de esto (Los dominios), crees un tema de esto o cheques los ya existentes, debido a que este tipo de comentarios desvirtúan el tema del post. Política del Foro]
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#22
0
Sabes algo del landing Mega??

#23
0
El landin de mega es una plantilla que puedes comprar a users de bastantes comunidades de estos temas, y que se configura para engañar al usuario y hacerle creer que está en mega...Las tienes de todos los tipos no solo de mega...Es cuestión de buscar. ¿O te refieres a algun creador de landins en concretos?

#24
0
(10-06-2015, 05:54 PM)DBMaker escribió: Sabes algo del landing Mega??

La verdad no sé que es Landing Mega
- - - Actualizado - - -
(12-06-2015, 02:45 PM)Ihering escribió: El landin de mega es una plantilla que puedes comprar a users de bastantes comunidades de estos temas, y que se configura para engañar al usuario y hacerle creer que está en mega...Las tienes de todos los tipos no solo de mega...Es cuestión de buscar. ¿O te refieres a algun creador de landins en concretos?

Gracias por la aclaración, @DBMaker aquí @Ihering explica que son las Landing Mega.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#25
0
(12-06-2015, 08:36 PM)Gabo escribió:
(10-06-2015, 05:54 PM)DBMaker escribió: Sabes algo del landing Mega??

La verdad no sé que es Landing Mega
- - - Actualizado - - -


(12-06-2015, 02:45 PM)Ihering escribió: El landin de mega es una plantilla que puedes comprar a users de bastantes comunidades de estos temas, y que se configura para engañar al usuario y hacerle creer que está en mega...Las tienes de todos los tipos no solo de mega...Es cuestión de buscar. ¿O te refieres a algun creador de landins en concretos?

Gracias por la aclaración, @DBMaker aquí @Ihering explica que son las Landing Mega.

Me parece que se refiere a la Landing de Mega.co.nz, hay muchas versiones yo tengo esta que monetice con CPA y PPI xD 

#26
0
Yo tengo uno de mega Sonrisa

#27
0
(12-06-2015, 11:03 PM)Basdower escribió:
(12-06-2015, 08:36 PM)Gabo escribió:
(10-06-2015, 05:54 PM)DBMaker escribió: Sabes algo del landing Mega??

La verdad no sé que es Landing Mega
- - - Actualizado - - -



(12-06-2015, 02:45 PM)Ihering escribió: El landin de mega es una plantilla que puedes comprar a users de bastantes comunidades de estos temas, y que se configura para engañar al usuario y hacerle creer que está en mega...Las tienes de todos los tipos no solo de mega...Es cuestión de buscar. ¿O te refieres a algun creador de landins en concretos?

Gracias por la aclaración, @DBMaker aquí @Ihering explica que son las Landing Mega.

Me parece que se refiere a la Landing de Mega.co.nz, hay muchas versiones yo tengo esta que monetice con CPA y PPI xD 

Gracias por aclarármelo Pulgar para arriba ya que no tenia idea de esto de MEGA.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Establecer una página como inicio torgar22 1 2,675 31-10-2015, 04:54 AM
Último mensaje: rafarm
  Impedir que se guarde en el cache del browser una página PHP torgar22 0 2,176 22-09-2015, 06:05 PM
Último mensaje: torgar22
  RESOLUCIÓN DE UNA ECUACIÓN DE SEGUNDO GRADO CON PHP torgar22 0 4,572 26-08-2015, 02:15 PM
Último mensaje: torgar22
  Transformar el cursor en una mira torgar22 0 1,847 18-06-2015, 12:53 PM
Último mensaje: torgar22
  [PHP] Capturamos la URL de una página torgar22 2 2,823 04-04-2015, 05:58 PM
Último mensaje: asanbus



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018