¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué comer y beber antes, durante y después de hacer ejercicio
#1
0
Tal vez esta no son recetas, pero son unas sugerencias que hace la pagina de noticias CNN en su sección de salud, y como lo dice su nombre, son para antes o después de tener actividad física (ejercicio). Espero y les sirva, como espero que me sirvan a mí.

[Imagen: comer-antes-ejercicio-barra-cereal.jpg]

"Dieta y ejercicio" es una frase que va de la mano con la pérdida de peso. Pero lo que comas o bebas antes, durante y después de hacer ejercicio es clave dentro del proceso para bajar de peso.

Si te ejercitas por la tarde o después del trabajo debes asegurarte de comer una comida balanceada que incluya carbohidratos. Algunas opciones son:
  • Un sándwich de pavo y una porción de fruta
  • Pasta de grano entero con salsa de tomate baja en grasa
  • Una ensalada con pollo a la plancha
Ahora bien, si el ejercicio es lo primero que haces por la mañana durante una hora o menos, tu desayuno puede esperar hasta que termines tu rutina. Esto es porque tu cuerpo almacena suficiente glucógeno (las moléculas que almacenan energía a largo plazo en el cuerpo), de la cena de la noche anterior para tener energía.

Después del ejercicio, el desayuno necesita llevarse a cabo durante los siguientes 30 o 40 minutos. Esta comida deberá ser una combinación de carbohidratos y proteínas, pero no demasiada: 10 o 20 gramos, o una pieza de pollo del tamaño de la palma de la mano será suficiente.

Puedes intentar alguna de estas combinaciones:
  • Yogurt griego (es más cremoso que el yogurt regular) y una manzana
  • Humus y galletas de grano entero
  • Pollo a la plancha y una papa horneada
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Llevo mucho tiempo probando todo tipo de dietas, y creo que la clave es comer el mínimo de alimentos procesados y variedad...incluyo el azúcar (Que no la miel) y la sal (Que por defecto viene en muchos alimentos).

La carne y el pescado lo recomiendo solo en caso de alta carga de trabajo en varios días. Creo que combinando frutos secos y legumbres se obtiene muy buen resultado, salvo que se quiera ganar peso...

#3
0
(28-01-2015, 07:33 AM)Ihering escribió: Llevo mucho tiempo probando todo tipo de dietas, y creo que la clave es comer el mínimo de alimentos procesados y variedad...incluyo el azúcar (Que no la miel) y la sal (Que por defecto viene en muchos alimentos).

La carne y el pescado lo recomiendo solo en caso de alta carga de trabajo en varios días. Creo que combinando frutos secos y legumbres se obtiene muy buen resultado, salvo que se quiera ganar peso...

Estas son algunas sugerencias, como para empezar, lo digo ya que este es mi caso Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#4
0
jajaja....A mi no me gusta cocinar demasiado...Suelo comprar legumbres ya cocidas en frascos...(Aunque tambien puedes hacer tu mismo las conservas)...intento hacerme ensaladas de judias, hecharle lentejas al arror....bolas de garbanzo...etc...

Llevo practicamente toda la vida con el mismo peso...Cuando hago actividad física cambio bastante...

La mejor inversión de mi vida una batidora....le hecho tres o cuatro piezas de fruta, algo de leche...y despues de correr "todo para a dentro" . Si es dia de resaca cambio la leche por agua...y lo mismo.

#5
0
(31-01-2015, 01:29 PM)Ihering escribió: La mejor inversión de mi vida una batidora....le hecho tres o cuatro piezas de fruta, algo de leche...y despues de correr "todo para a dentro" . Si es dia de resaca cambio la leche por agua...y lo mismo.

Muy buen Tip... Gracias por compartirlo
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#6
0
Buen aporte e interesante que este en el foro, algo que es muy bueno hacer también es, comer 5 veces al día pero en porciones pequeñas, te permite mantener un peso aceptable.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#7
0
(04-03-2015, 12:39 AM)Samo30 escribió: Buen aporte e interesante que este en el foro, algo que es muy bueno hacer también es, comer 5 veces al día pero en porciones pequeñas, te permite mantener un peso aceptable.

Otro excelente tip, gracias por comentar y por compartir Sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#8
0
Llevo unos años sin practicar ni esqui ni natacion y mantengo el peso. 
- - - Actualizado - - -
Hace dos años hice un curso de buceo y desde entonces.

#9
0
Pero no es algo obvio? Antes de hacer ejercicio comes rico en carbohidratos y luego comes algo balanceado y no pesado, así no se pasa el efecto del ejercicio

#10
0
(05-03-2015, 07:12 PM)asanbus escribió: Llevo unos años sin practicar ni esqui ni natacion y mantengo el peso. 
- - - Actualizado - - -
Hace dos años hice un curso de buceo y desde entonces.

Que bien Pulgar para arriba Y ¿Que haces ahora para mantenerte? ¿Controlas tu comida, caminas, es tu metabolismo, ...?

(05-03-2015, 08:39 PM)Berker escribió: Pero no es algo obvio? Antes de hacer ejercicio comes rico en carbohidratos y luego comes algo balanceado y no pesado, así no se pasa el efecto del ejercicio

¿Obvio? No lo creo, ya que no todo somos de ese ámbito, por ende, no todos tenemos esta clase de conocimiento.

Aunque gracias por el dato, ahora ya se el porque Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como hacer una Torta de queso al Microondas Roberto 6 1,460 22-09-2017, 05:23 PM
Último mensaje: asanbus
  Cómo hacer cebolla caramelizada Diringax 2 475 22-09-2017, 05:21 PM
Último mensaje: asanbus
Bueno 10 cosas antes de cocinar en el microndas Roberto 3 795 29-10-2015, 02:02 PM
Último mensaje: piinbook



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018