¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Putin, Maduro y Mujica, entre las 100 personas más influyentes, según 'Time'
#1
Paleta 
0
[Imagen: ab42c0689e475cbe8004d696ac445239_article.jpg]

El presidente ruso, Vladímir Putin, y varios mandatarios latinoamericanos como Nicolás Maduro y José Mujica, ha sido incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo confeccionada por la revista estadounidense 'Time'.
En la lista, que pasa revista a las personas más destacadas del mundo de la política, la religión, el arte, la ciencia, los negocios y el deporte sin ordenarlas en ningún ranking, están incluidos los presidentes Nicolás Maduro (Venezuela), José Mujica (Uruguay) y Michelle Bachelet (Chile).

En la lista también figura el presidente de EE.UU. Barack Obama, la canciller alemana Angela Merkel, el presidente de Irán, Hasan Rohaní, el líder de Corea del Norte Kim Jong-un, entre otros.

El extécnico de la CIA Edward Snowden, que el año pasado reveló el espionaje global de EE.UU., también aparece en la lista como una persona que contribuye a la defensa de los derechos humanos, al igual que la activista adolescente pakistaní Malala Yousafzai.

El Papa Francisco también es mencionado en la lista de los más influyentes, así como el cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

Fuente RT

#2
0
guao nos alagan nuestro presidiente nicolas maduro es un gran señor solo que nuestra oposicion no le permite avanzar esperamos que pase esta tormeta y empiese la calma

#3
0
que grande mi amigo Putin! haciéndole frente a EEUU ! =D

#4
Alegre 
0
Me gusta mucho lo que ha hecho en Uruguay Pepe Mujica. Creo que ha sido valiente en varios aspectos y consecuente en sus actos con lo que declara.
Sonrisa

#5
0
Nicolas Maduro persona influyente Sorprendido Sin comentarios Sonreir

#6
0
bueno pienso que maduro y putin son influyente por el pais comospolisado que vivimos 

#7
0
es importante saber que nuestra venezuela esta en los mejores a pesar de todo

#8
0
Apoyo a Mujica, un gran hombre, ejemplo para todos.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#9
0
maduro su unico merito es ser recomendado por chavez ese es su carta de presentación



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Guaidó es reelecto como presidente de la Asamblea Nacional con 100 votos carloseam 0 1,853 05-01-2020, 10:48 PM
Último mensaje: carloseam
  El colapso económico se debe a la mala gestión interna, pero las sanciones de EE.UU. TiaYT 1 1,912 09-07-2019, 08:57 PM
Último mensaje: mercurio27
  Ni Maduro ni Guaidó son la solución", entrevista a Temir Porras, exjefe de gabin TiaYT 0 1,748 01-06-2019, 06:43 PM
Último mensaje: TiaYT
  Según los medios noruegos TiaYT 0 1,508 01-06-2019, 06:35 PM
Último mensaje: TiaYT
  qué posibilidades de éxito tiene un hipotético diálogo entre gobierno y oposición tra TiaYT 0 1,569 01-06-2019, 06:32 PM
Último mensaje: TiaYT



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018