¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puedo agregar mi firma?
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
No encontré la opción , sera que mi rango no me lo permite o no se como hacerlo ... ayuda

#2
Solucionado
0
No para nada tiene que ver el rango, acá te dejo una guía con capturas para que edites tu Firma bro Lengua

[Imagen: NLcbCZj.png]

#3
Solucionado
0
Hola. Lo que pasa es que los de rango Turista pueden agregar la firma a partir de que tengan 25 posts Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
Solucionado
0
(11-09-2014, 02:04 AM)Kevinex escribió: Hola. Lo que pasa es que los de rango Turista pueden agregar la firma a partir de que tengan 25 posts Sonrisa

Recien me entero o.O

#5
Solucionado
0
Es una medida que tomamos para quienes estén interesados y los que les pertenece tener Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
Solucionado
0
(11-09-2014, 03:00 AM)Kevinex escribió: Es una medida que tomamos para quienes estén interesados y los que les pertenece tener Guiño

Ohhhhhhhh!!! alabamos a rey de los jeropas jajaja es joda, no sabía eso, pero en cierta medida tienes razón, ya que si solo vienen a poner su firma con sus webs y luego se van sería como hacer spam, interesante medida Lengua

#7
Solucionado
0
Por eso tomamos esas medidas, creemos que quien se merece poner las firmas son solo interesados y dispuestas a ayudar a LagriHost Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
Solucionado Corazón 
0
(11-09-2014, 03:13 AM)Kevinex escribió: Por eso tomamos esas medidas, creemos que quien se merece poner las firmas son solo interesados y dispuestas a ayudar a LagriHost Sonrisa

Claro y yo soy interesado y te apoyaré siempre a vos y apoyaré siempre también a Lagrihost.

En las buenas y en las malas siempre Guiño Sonreir Lengua

#9
Solucionado
0
Genial, sno te pegan todos jajajaja Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
Solucionado
0
(11-09-2014, 03:23 AM)Kevinex escribió: Genial, sno te pegan todos jajajaja Guiño

Este sigue con su todos, mandame a tu ejercito ps de un solo ka me ha me ha!! los mando a cagar jajajaja....!!! Sonreir Guiño



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cPanel Agregar Dominio Adicional CarlosMendozaWebSite 3 3,135 30-11-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta No puedo crear mi cuenta de hosting, juan chalo 1 2,608 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  No puedo acceder al panel de usuario fercol 1 2,646 11-07-2017, 03:51 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta no puedo ingresar a mi sitio Roberto 5 4,724 01-03-2016, 01:21 AM
Último mensaje: Roberto
  cPanel No puedo entrar fercol 3 3,182 20-10-2015, 04:06 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018