¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto: StrategyCluster
#1
0
[Imagen: dragon_render_by_zoisitesarugaki-d6aicqi.png]
Bueno, vengo a presentarles mi web que está a la mitad, el ideal mismo de ésto, es que StrategyCluster es una organización que se dedica a crear, cambiar y mejorar programas, juegos, y todo lo aplicable posible.

Así mismo, también vamos a tener servidores propios de juegos, con juegos propios y juegos alquilados como Counter Strike posiblemente. El ideal puro del proyecto es ayudar a los emprendedores a mejorar su juego, y que lo afilien a mi organización, así yo sacando el provecho de tener un foro popularizado, una pequeña comisión para incentivar a los del soporte que ayudarán con sus conocimientos y mantener servidores, y así mismo, mantener en pie todos los proyectos posibles e ir expandiéndolos.

¿Porqué StrategyCluster?
Debido a su traducción del inglés se puede traducir de diferentes formas, pero la más aprovechada por mi es "Grupo estratégico" o "Racimo de estrategia", en lo cuál, a través de una oligarquía, se muestran todos los proyectos y todos son libres al publico, donde los usuarios pueden comentar que les gusta, que no, y llegar a un acuerdo.

1er Proyecto: Souls Army Online


Código:
Trirus era la Capital y potencia a nivel mundial que poseía el liderazgo en el mercado, la economía y la armada. Así mismo, tenía a sus 5 grandes héroes, los cuáles tenían sus propios ejércitos entrenados y listos para cualquier misión apodados “Berserker’s” por su extremadamente indudable poder, sin considerar su defensa, ya que éstas unidades tenían como misión ser las interceptoras y destruir todo a su paso junto a su héroe épico. Cada héroe tenía una especialización, en la cuál su ejército también la poseía, ya sea arqueros para una emboscada, caballeros para una cruzada, asesinos para un ataque sigiloso, magos para un ataque mágico destructivo, o algo más espléndido, curanderos para una victoria rápida y sin sangre!.

En el año 1300 el oráculo de Trirus predijo que un ataque de imprevisto acabaría con la Metrópolis y así mismo, con todos sus habitantes, pero el Rey Kilian no los escuchó, trayendo consigo unos grandes problemas. En ese momento, los héroes estaban en unas misiones encomendadas por el Octeto de los Sabios, los cuáles encomendaban las misiones de cacería, de recompensas, de conquistas y de evangelización, y sin saberlo, 5 de ellos eran demonios disfrazados de humanos; Cada héroe fue separado y enviado con su tropa a distintas partes, sabiendo que cada uno era especializado, el estratega de los demonios los envió a zonas dificultosas para cada agrupación haciendo un buen plan el emboscarlos, sea así como los arqueros en un despoblado campo, o los caballeros en un bosque entre otras zonas remotas. Para cuando todo comenzó en Trirus, los héroes junto a sus tropas estaban muertos, el potencial militar de los demonios quintuplico al de los héroes y sus ejércitos!.

Trirus fue capturada luego del suceso de los héroes por cientos de miles de millones de demonios, el cuál, su líder, que no era más que un Templario al cuál le lavaron el cerebro y lo utilizaron por ser el mejor Caballero de todo el imperio, junto a sus espléndidas habilidades y el tener un arma legendaria, ¡la excalibur!. Él no era el único que tenía una, los 5 héroes legendarios poseían la suya, que fueron traspasada a través de generaciones buscando un poseedor de apto poder, inteligencia, y fortaleza capaz de cargarla y utilizar todo su poder. Entre las 5 legendarias armas de los legendarios héroes y sumando la del Caballero Templario, se encuentran desaparecidas más armas legendarias, custodiadas por los demonios por no ser aptos y humanos, las cuáles servirán para salvar el reino.

En el año 1345, Trirus fue capturada completamente por los demonios, los cuáles violaron, mataron y decapitaron a un sin fin de personas. La Iglesia de la Capital, hizo sacrificios para llamar a los 7 Arcángeles legendarios, los cuales aceptaron la llamada y se fueron a Trirus a ver qué sucedía, con lo qué, los demonios al notarlo, le dieron el aviso al Rey Demonio y el envió a los 7 Pecados Capitales, los cuáles en ése momento estaban entrenando a sus soldados para la batalla final, en un lapso de 1 año, los Pecados Capitales podrían ir al Reino de Trirus a acabar con lo que comenzó el Reino de los Demonios y así darle un fin a la conquista. Sin embargo, los 7 Arcángeles le mencionaron al Sumo Sacerdote que tenga fe y resista 1 año, para que puedan armar un ejército capaz de resistir, ganar y exterminar a los demonios invasores, y que para eso, necesitaría que todas las ciudades, imperios y poblados envíen a sus mejores ciudadanos, pero para ello, una no podría asistir, la metrópolis de los Enanos, ya que fue destruida antes de qué Trirus fuese conquistada al quedar entre medio de ambas potencias.

El Sumo Sacerdote Bricio, envió una carta a cientos de poblados, ciudades, imperios, metrópolis esperando una respuesta, pero nunca llegó una, por lo qué solo le queda esperar el plazo de un año a que lleguen los arcángeles al esperado Ragnarok, el momento de la destrucción de las razas y aniquilación de los demonios. Sin embargo, cada ciudad y metrópolis recibió la carta, y están conscientes del peligro que es dejar vivos a los demonios, por lo que, guiados por el oráculo de cada zona, empezaron a preparar soldados de élite, especializados, con maestrías y a los que se les encomendó buscar las armas legendarias para hacer frente de una vez por todas a los demonios, esos mal vivientes que atacan sin compasión, siendo que al plazo de un año, la tropa de los 7 pecados capitales, tenga que luchar en contra de los 7 arcángeles legendarios.

Una batalla está por comenzar, innumerables armas legendarias bañadas en sangre heroica y dotadas de vid están esperando, mazmorras, calabozos, tundras y más zonas ambiguas te estarán esperando!.

La gente de mi equipo se quejaba porque yo era el que tenia las ideas, pero no las plasmaba, así que decidí usar Wordpress y hacer un poquito de magia, éste es el prólogo del juego, las historias van a ser sacadas poco a poco, para despues basarlas en el juego, donde se apreciaran historias ocultas, y más cosas, son libres de conocer hasta ahora el prólogo y primer capítulo (éste último cubre los primeros 20 niveles).

Bueno cualquier detalle faltante se los escribo en un comentario Sonrisa

Souls Army Online | Sitio informativo

Actualizado 22/02/2015

Código:
Se busca gente que desee participar en el proyecto, cualquier cosa, me pueden enviar MP por acá.

#2
0
Que buena presentación, mucha suerte en el proyecto Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Muchas gracias Sonrisa, igual ya tengo el dominio, falta ahora la petición del reseller y a comenzar! Y aproximadamente en una semana esté todo listo :o

#4
0
Actualizado: Se busca gente que quiera participar en el proyecto, para más información me pueden enviar un mensaje privado por acá.



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Info Mi nuevo proyecto: Tangaria Samo30 43 7,920 06-02-2015, 01:02 AM
Último mensaje: Samo30
  Presentando mi gran proyecto enghels 1 861 20-01-2015, 09:16 PM
Último mensaje: Kevinex
  Nuevo Proyecto VulneBook! SkarY 14 2,728 07-01-2015, 09:09 PM
Último mensaje: SkarY



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018