¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Project O DEV (BeatsMaker Hip-Hop)
#1
0
[Imagen: thump_8965541logo.png]

Hola les presento mi web, un proyecto para nuevos beatsmaker y los que quieran aprender ago nuevo ya que es en lo que mas manejo lo hago sin fines de lucro solo con la intención de enseñar lo que se y aprender de lo que saben los demás ^_^

En este foro podras encontrar sofware de producción musical, samples, loop, tutoriales, plugins, librerías entre muchas otras cosas mas ^_^

Ademas como esta recién empezando (Recién indexada en Google y otros buscadores) necesito usuarios que quieran compartir conocimiento de alguna manera^_^

Project O DEV

[Imagen: thump_8965541logo.png]

#2
0
No esta tan mal, echale ganas con tu foro compañero Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Gracias... ojala me valla bien en esta idea y igual el diseño no esta mal creo ^_^

#4
0
(21-06-2014, 10:31 PM)Nafko escribió: Gracias... ojala me valla bien en esta idea y igual el diseño no esta mal creo ^_^

Todo va bien si le dedicas tiempo, ganas; porque todo toma su tiempo, nada es fácil y rápido.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(21-06-2014, 10:33 PM)Kevinex escribió:
(21-06-2014, 10:31 PM)Nafko escribió: Gracias... ojala me valla bien en esta idea y igual el diseño no esta mal creo ^_^

Todo va bien si le dedicas tiempo, ganas; porque todo toma su tiempo, nada es fácil y rápido.

Gracias tienes razón con algo constante y moderado al mismo tiempo se puede ^^

#6
0
Así es, he visto a muchos usuarios cerrar sus proyectos ni con 1 mes de vida, precisamente por eso, quieren que todo sea rápido; de un momento a otro quieren miles de usuarios, cuando no es así.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
Buen proyecto. Sonrisa

Lo único que sí te recomendaría es que, en la medida que puedas, cambies el dominio .tk. ¿Por qué? Sé que resulta muy atractivo tener un dominio gratuito, de primer nivel y con dos letras, pero como en todo hay un "pero" el .tk no se queda atrás. Tengo un amigo que desarrolló un proyecto web, un día le dije esto mismo que te estoy diciendo a ti, él no me creyó, pensó que podría renovar su dominio por año en el panel y seguiría como si nada. Le dije que la gente de .tk deja que los usuarios usen el dominio, pero cuando saben que es muy bueno (tiene muchas visitas), en la siguiente renovación les piden al usuario que pague. ¿Por qué? Porque para ellos pasa a ser un dominio "premium", por el cual se debe pagar. Mi amigo no tenía el dinero, perdió su dominio y además todo el trabajo SEO (la indexación en Google, etc.) Sólo pasaron unos seis meses desde que le advertí la situación, él no me creyó y cuando perdió el dominio ya no pudo hacer más. ¿Cuál es el trabajo que se pierde? Resulta que si tu sitio se indexa con el .tk, todos tus usuarios sabrán que si entran al .tk te encontrarán, pero si te quitan el dominio... tus usuarios ya no sabrán dónde encontrarte.
Así que, por favor, sé muy precavido.

Suerte.

#8
0
Gracias por el aviso si tienes razón pienso hacer un mirror del foro con un dominio creabeats.com, y ya e comenzado asique la idea principal se movia a .com la 2da idea se queda la verdad nose con que dominio porque comprar 1 ya me salio un poco caro :/ crea que sera un dominio free o un subdominio :/ pero igual muchas gracias por la intención Sonrisa





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018