¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Profesorado de Lengua
#1
0
Estoy por empezar la carrera dentro de una semana.
Alguno sabe acerca de esta carrera?
Alguien que conozca alguien que sepa sobre la carrera?
me gusta mucho enseñar, y tengo la habilidad para hacerlo Sonrisa

#2
0
nunca nadie me contestó Lengua

#3
0
Pues la verdad "Profesorado de Lenguaje" debe que ver con la linguistica y con materia de literatura, ortografia, caligrafia, entre otras cosas. Si te gusta ser profesor estaria bien

#4
0
en efecto, me gusta eso, y de ello trabajaré Sonrisa

#5
0
Aunque lo de "Profesorado" no es algo que se use en todos los países, supongo que te refieres a la Pedagogía o la Docencia de Lengua y Literatura.

Probablemente ésta no sea tu universidad, pero la malla curricular podría darte una idea más clara de lo que es tu carrera:

http://www.ungs.edu.ar/ms_idh/?page_id=6897

Como puedes ver, abarca desde la lectoescritura hasta la lingüística, la literatura, la gramática, narración, cultura, etc. Si te gusta este tipo de cosas, además de orientar y enseñar, creo que tienes lo necesario para convertirte en un buen profesor. Mucha suerte.

#6
0
Algo tarde la respuesta Lengua
ya se me acercan los parciales jajaja
Pues, está buena la carrera, no soy mucho de leer, si no más de escribir, pero bueh Lengua

#7
0
Lo siento, yo me acabo de registrar hoy... y bueno no me fijé bien en la fecha del tema. ¡Ouch!

#8
0
(05-07-2014, 01:34 AM)Dark escribió: Lo siento, yo me acabo de registrar hoy... y bueno no me fijé bien en la fecha del tema. ¡Ouch!

No Problem Lengua
Bienvenida al foro, y pues, a cualquier inquietud, MP.
Con respecto a la carrera, si, voy bien, aunque como dije, las Literaturas no me van tanto como me gusta Gramática, Lingüística, Oralidad,y algunas otras pedagógicas.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018