¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema form
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado Triste 
0
Buenas, hoy estaba trabajando en la pagina.. y nose que paso, que de un momento para otro todos los form (formularios html) dejaron de funcionar. ¿Alguna idea?

#2
Solucionado
0
Buenas.

Qué parte no funciona? Si ya hablas de html entonces es por mala programación, si el formulario envia mensajes, el servidor de phpmail funciona perfectamente.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
(13-05-2014, 07:43 PM)Kevinex escribió: Buenas.

Qué parte no funciona? Si ya hablas de html entonces es por mala programación, si el formulario envia mensajes, el servidor de phpmail funciona perfectamente.

Nose que onda.. yo tengo uno en el inicio de la pagina que te envía a uno de registro. Funcionaba todo perfecto y ahora nose que paso que dejo de funcionar. Usaba la función mailto para un registro en la pagina /signup pero ahora al apretar el botón de enviar no hace la función.

Es mas estaba probando y me los mandaba bien a los mail, pero después de un momento dejo de hacerlo.

#4
Solucionado
0
Probé ahora, en la opción de Registrarse, no llego los datos pero al apretar me sale que introduzca los datos, el usuario. correo, contraseña; eso te sale bien? Pero el error es cuando llenas los datos y le das en enviar y no hace nada?

Es rarisimo que sea por el servidor, posiblemente es del cms que usas, temporal.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
(13-05-2014, 08:16 PM)Kevinex escribió: Probé ahora, en la opción de Registrarse, no llego los datos pero al apretar me sale que introduzca los datos, el usuario. correo, contraseña; eso te sale bien? Pero el error es cuando llenas los datos y le das en enviar y no hace nada?

Es rarisimo que sea por el servidor, posiblemente es del cms que usas, temporal.

No uso cms, es todo propio.. el error es cuando quiero enviar y no hace nada. Lo mismo en la pagina de inicio, que mandaba algunos datos de registro al /signup y ahora no hace nada.

#6
Solucionado
0
Modificaste algunas cosas antes de que ocurra dicho error? En la programación o algo? Es algo raro que esto suceda y más que tenga que ver el servidor. Yo diria que intentes modificar la url del signup poniendola todo completo en el form; otra opción seria desactivar el https para ver si así funciona.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
(13-05-2014, 08:34 PM)Kevinex escribió: Modificaste algunas cosas antes de que ocurra dicho error? En la programación o algo? Es algo raro que esto suceda y más que tenga que ver el servidor. Yo diria que intentes modificar la url del signup poniendola todo completo en el form; otra opción seria desactivar el https para ver si así funciona.

Lo que pasa es que de un momento para otro dejo de funcionar, estaban funcionando con https correctamente, estaba haciendo un par de pruebas y modificando un poco el código, pero volví todos los archivos a como los tenia antes y nada.

#8
Solucionado
0
Ahí posiblemente este el problema, por la modificación que hiciste; si bien volviste a subir antes de cambiar el código no se soluciona, debe ser problema de cookies y archivos temporales del explorador. Por otro lado, he estado revisando los sitios de nuestros usuarios y todos funcionan bien, los botones, formularios, etc.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
(13-05-2014, 09:09 PM)Kevinex escribió: Ahí posiblemente este el problema, por la modificación que hiciste; si bien volviste a subir antes de cambiar el código no se soluciona, debe ser problema de cookies y archivos temporales del explorador. Por otro lado, he estado revisando los sitios de nuestros usuarios y todos funcionan bien, los botones, formularios, etc.

Probé con otros navegadores y no che, no quiere saber nada.. es muy extraño.

#10
Solucionado
0
Hace unas semanas un usuario tuvo un problema en que no podia ingresar al foro con un explorador pero si con otro, fue temporal. Posiblemente este sea temporal, como mencionas es muy extraño no me había pasado y a ningún otro usuario tampoco por eso. Te recomendaria esperar, reiniciar la Pc ver si te funciona así, o de última esperar porque así como te dió el error de un momento a otro, puede que pase lo mismo en solucionarse.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con activacion Cear 3 3,675 05-03-2016, 04:25 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Problema con Https Kevin Alfonso 7 6,086 07-11-2015, 03:42 PM
Último mensaje: Kevinex
  tengo problema con base de datos piinbook 5 4,903 05-10-2015, 03:26 PM
Último mensaje: piinbook
  Consulta Problema con LedaHost! Danper 1 2,661 05-08-2015, 06:04 PM
Último mensaje: Kevinex
  Problema con FileZilla CarlsLec 5 6,712 21-04-2015, 11:17 PM
Último mensaje: CarlsLec



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018