¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con htaccess
#1
0
Holaa todos, quiero pedir un poco de ayuda en algo que no se como resolver, estoy practicando mi PHP, pero un poco mas avanzado, estoy practicando como hacer aplicaciones modulares con el patrón Modelo Vista Controlador, pero utilizo también un frontcontroller para poder leer las acciones desde la url y llamar al controlador correcto para ejecutar dicha acción.

Todo funciona muy bien, el frontcontroller lee uri y ejecuta todo bien, el problema es que el navegador no muestra los estilos css, ya puse de diferentes maneras la ubicación del css en el href, coloque la url completa y nada, también lo puse así, /site_media/css/estilo.css, pero no funciona

pueden ve el ejemplo funcionando en comunavirtual.tk, a continuación les dejo el código del htaccess

RewriteEngine On
RewriteRule !(^static) FrontController.php

Espero puedan ayudarme.

mmm... y perdón que publique donde no era Sonreir no me di cuenta jejeje igual pueden moverlo a foro de programacion  
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#2
0
No entendi mucho. Deseas hacer una url amigable? Porque si es así, no creo que con ese código te funcione.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(01-02-2015, 01:13 AM)Kevinex escribió: No entendi mucho. Deseas hacer una url amigable? Porque si es así, no creo que con ese código te funcione.

Pues la url amigable ya la tengo Sonreir y funciona, entra a la url y veras, el problema es que con la instrucción que tengo en el htaccess no se muestran en la web los estilos css, si pongo por ejemplo RewriteRule ^comunavirtual.tk Frontcontroller.php  de esa manera si funciona el css, pero ya no funciona el sistema como debería, ese es el inconveniente. 
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#4
0
Me mataste entonces ahí xD porque no entiendo mucho lo que deseas hacer Confundido
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(01-02-2015, 03:55 PM)Kevinex escribió: Me mataste entonces ahí xD porque no entiendo mucho lo que deseas hacer Confundido

jejeje esta un poco complejo, pero ya estoy buscando información de como se configura el htaccess, en cuanto lo resuelva publico para que se sepa como hacerlo Sonreir 
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018