¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primeras imágenes de Spartan, el nuevo navegador de Windows
#1
0
[Imagen: 24b5992675f9f48_jpg_600x600.jpg]

Falta menos de una semana para el gran evento de Microsoft en el que revelarán nuevos detalles de Windows 10 y, como ya es costumbre, las filtraciones ya nos hacen darnos una idea más clara de lo que veremos. De entrada las especulaciones apuntan a que los anuncios se centrarán en las herramientas para consumidores, de ahí que vayamos a tener un adelanto de lo que será Windows 10 en smartphones. 

La otra gran sorpresa que ha generado mucha inquietud es su nuevo navegador Spartan, y es que quizás este lanzamiento no sería tan interesante si no fuera por la mala fama que ha arrastrado Internet Explorer desde hace varios años. 

[Imagen: 95017c9e8c0e492_jpg_600x600.jpg]

Gracias a filtraciones del sitio chino Cnbeta hace unos días pudimos ver cuál será el aspecto de este navegador y en definitiva no luce nada como IE. Se puede apreciar una interfaz mucho más limpia que juega con el tema de luz y obscuridad, así como una aparente integración con Cortana, lo cual sería un gran golpe para el resto de los navegadores, pues llevaría los asistentes personales ahora también a las computadoras. 

[Imagen: c4445772e30e57a_jpg_600x600.jpg]

Otros artículos de The Verge también suponen, gracias a sus fuentes, que Spartan estará fuertemente integrado con el servicio en la nube OneDrive para respaldar anotaciones y acceder a ellas desde otro celular o tablet. Se habla de una nueva forma de organizar las páginas favoritas de manera que puedas separar los sitios de interés personal con los de trabajo

Spartan podrá descargarse como aplicación de la tienda de Windows con la intención de que su actualización sea más amigable con los usuarios y así tengan a la mano las funciones y mejoras más recientes del software. Esto también es un posible indicio de que Internet Explorer no va a dejar de venir como el navegador predeterminado en sus computadoras, al menos en un futuro próximo, lo cual es entendible, ya que por cuestiones de compatibilidad de programas sería muy complicado darle fin de una forma tan radical. 

Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Ya deberian darle muerte al Internet Explorer siempre fue una porquería felizmente nacio el Mozilla Frifox y Google Chrome, el Comodo tambien es muy bueno lo recomiendo Sonreir

#3
0
Jamas fui fanático ni de microsoft ni de IE, ahora con ese tipo de cambios no lograran que muchos cambiemos firefox o google chome por su nuevo experimento, yo definitivamente no cambiare. 
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#4
0
(17-01-2015, 11:16 PM)xBiG_MyRoNx escribió: Ya deberian darle muerte al Internet Explorer siempre fue una porquería felizmente nacio el Mozilla Frifox y Google Chrome, el Comodo tambien es muy bueno lo recomiendo Sonreir

Tengo entendido que ese es el plan, pero no a corto plazo, y Spartan es el relevo en forma de aplicación.

Por cierto, gracias por la recomendación, no sabia que Comodo tuviera Browser Pulgar para arriba lo checare.

(18-01-2015, 01:58 AM)Samo30 escribió: Jamas fui fanático ni de microsoft ni de IE, ahora con ese tipo de cambios no lograran que muchos cambiemos firefox o google chome por su nuevo experimento, yo definitivamente no cambiare. 

Creo que nadie es fanático de IE, por la mala fama que se gano... Y si, Firefox y Chrome ya le llevan un gran tramo al "nuevo IE" Spartan
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
De Windows unicamente voy a utilizar el sistema operativo, el resto Nod, Google Chrome, Mozilla Firefox, porqué internet explorer deja que desear y Spartan? Spartan de que? Mucha guerra poca acción jajajaja

#6
0
(26-01-2015, 03:51 PM)Berker escribió: De Windows unicamente voy a utilizar el sistema operativo, el resto Nod, Google Chrome, Mozilla Firefox, porqué internet explorer deja que desear y Spartan? Spartan de que? Mucha guerra poca acción jajajaja

Pues sí, mucho ruido pocas nueces... Pero hay que admirar que no se rinde Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Apple presentó hoy, sorpresivamente, un nuevo iPhone copperkid 2 3,102 31-03-2020, 03:36 AM
Último mensaje: Aureliano
  Por alguna razón la gente está escuchando de nuevo a Crazy Frog copperkid 6 4,897 11-07-2017, 10:46 AM
Último mensaje: Diringax
  Nuevo equipo permite "ver" a las personas ciegas por medio del tacto copperkid 4 4,237 08-07-2017, 11:25 PM
Último mensaje: Roberto
  James Young, el nuevo hombre nuclear Roberto 0 2,151 30-05-2016, 08:52 PM
Último mensaje: Roberto
  imágenes filtradas del nuevo iPhone 7 Roberto 0 2,138 19-04-2016, 08:22 PM
Último mensaje: Roberto



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018