¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presento mi blog de libros
#1
0
Bueno, junto con un amigo teniamos un blog de libros en blogger y hace unos dias compramos un dominio y lo pasamos a wordpress. 
Y venia a presentarlo a la comunidad Lagri.
es un proyecto que crece dia a dia, y ponemos muchas ganas en compartir buen material con los usuarios.

www.libreriapdf.com

Saludos
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#2
0
Interesante proyecto, me gusta el diseño del Blog. Me parece muy buena temática.

Saludos y esperemos sigas compartiendo Sonreir
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#3
0
Esta excelente, pero carlos cumpli con los pedidos xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
Gracias por el aporte.
- - - Actualizado - - -
Al pulsar OKI me manda a pagina  no deseada de "publicidad"

#5
0
(02-07-2015, 03:42 PM)Losox escribió: Interesante proyecto, me gusta el diseño del Blog. Me parece muy buena temática.

Saludos y esperemos sigas compartiendo Sonreir

Si me gusto la tematica, por eso continue este proyecto que era de un amigo


Cita:Esta excelente, pero carlos cumpli con los pedidos xD

Emmm conseguime los verdes asi compro libros Lengua
@asanbus podrias decirme mas sobre el error que decis. Que OK es el que apretas? Si podes saca capturas para poder ver lo que decis?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
Se ve bastante bien la página, Felicidades Pulgar para arriba

En relación a lo que comento @asanbus creo entender, debido a que a mi me paso algo parecido, hace un par de días intente entrar al sitio, sin embargo salia un anuncio POP de Facebook (normal, eso no es lo "raro"), luego de picarle a la X para cerrar, aparecía una ventana de publicidad (igual algo normal, una vez), luego de quitar esta ventana, salia nuevamente el POP de "Me gusta" de Facebook y al picarle de nuevo a la X volvía a salir publicidad y así (una par de intentos más) hasta que cerré la pestaña del sitio (y no vi el sitio ese día).

Aunque al parecer ya paso eso, acabo de entrar y se ve bastante bien Pulgar para arriba ya sin ese (supongo que era un) bug.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#7
0
Interesante iniciativa, a ver si puedo encontrar libros de programación Sonreir

#8
0
Muchas gracias por el aporte, espero que tenga muy buenos libros de programacion

#9
0
Cuenta que tal te va con tu proyecto



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Les presento mi Blog: DarhAl DarthAl 16 10,651 26-09-2017, 08:09 PM
Último mensaje: Gabo
  Un Blog Cristiano HossanaNet 3 3,769 08-09-2017, 08:30 PM
Último mensaje: asanbus
  Presento TecnoStyle Kevin Alfonso 1 2,934 10-11-2015, 12:53 PM
Último mensaje: JonImanol
  Presento mi web que administro con mi sobrino y un amigo carlos22 14 10,024 02-07-2015, 05:50 PM
Último mensaje: asanbus
  Geek4all - Blog de Tecnología, Juegos, Android e Internet Nomak 3 3,758 02-05-2015, 01:46 AM
Último mensaje: Nomak



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018