¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
presentación y saludos.
#1
0
Hola comunidad Lagrihost!
Me presento, soy Martin.
Los encontré navegando y buscando un hosting para mi nuevo proyecto.
Les cuento que después de poco más de un década trabajando en distintas empresas, siempre como responsable de las TIC, decidí salir del “sistema” y lanzarme por mi cuenta para brindar soporte y asesoramiento al que lo necesite. E aquí la necesidad de un Hosting para mi primera página de presentación.
Me gusto el sitio por su historia, su datacenter y su reglamento, pero por favor no me lo hagan leer seguido! Jaja!

Espero crecer junto con la comunidad.

Saludos!

#2
0
Bienvenido @mart1nc, te recomiendo que si tenés preguntas visites nuestra wiki ahí obtendrás las respuestas a la mayoria de preguntas, además pásate por nuestro reglamento para evitar futuros incovenientes.

Que bueno que te hayas decidido seguir tu camino por vos mismo, yo tengo una historia parecida a la tuya. Vaya parece que leiste nuestra historia, y lo que ofrece nuestro datacenter donde están nuestros servidores; pedimos que de vez en cuando lean nuestros reglamentos para que estén al tanto y así evitar inconvenientes en un futuro.

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Bienvenido A La Perdición Muahahhahaha -okno

#4
0
Bienvenido compañero, pasa disfruta y ponte como que estas en tu casa



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Alegre Saludos mcarranza_silva 0 3,430 21-06-2020, 02:50 AM
Último mensaje: mcarranza_silva
  Saludos a todos dodge 0 1,771 21-12-2019, 12:23 AM
Último mensaje: dodge
Bueno Saludos SLiKeR 1 3,146 11-12-2019, 03:24 PM
Último mensaje: Kevinex
  presentacion iparadise 0 1,734 28-10-2019, 12:11 AM
Último mensaje: iparadise
  Saludos alieninc 0 2,308 27-07-2017, 11:42 AM
Último mensaje: alieninc



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018