¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion de Diego
#1
0
Hola mi nombre es Diego, buscando hosts gratuitos me encontrado con este proyecto.
Antes me habia decantado por *****.com, pero despues de leer sobre dicho proyecto, sobretodo en comunidadhosting.com, creo entender que este y otros muchos proyectos de hosting gratuito depende o estan relacionados con Hostinger.
De la que he podido leer muchas quejas. Una de ellas que ofrecen mucho espacio web pero un numero limitado de ficheros web, con lo que al instalar algun CMS, la cosa empieza a dar problemas.

He llegado aqui a la raiz de una firma en el foro comunidadhosting.com, de la usuaria o usuario SoyCeleste, y al visitar la web me ha encantado lo que he leido.
Estoy encantado e ilusionado de haber encontrado algo como esto.
Tengo muchas ganas de probar vuestro servicio.

Estoy estudiando desarrollo web. No tengo mucha experiencia en CMS, por no decir que nula. Aunque tengo ganas de aprender.
No tengo el conocimiento suficiente como para limpiar un CMS (eliminar ficheros no usados) por lo que queria ahorrarme problemas de la limitacion de ficheros en muchos servicios de hosting gratuito.

Bueno nada mas... un saludo!!

#2
0
Llegaste la sitio indicado, aquí encontrarás un soporte de primera calidad, con usuarios como yo que siempre estaremos ayudándote.

Aquí tengo alojado mi Blog, no tengo problemas y siempre tengo la tranquilidad de que está online. Bienvenido.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#3
0
Bienvenido Diego!

Es exactamente lo que decís, muchos hosting gratuitos son reseller de chotinger xD por lo cual siempre te dará problemas y limitaciones, en nuestro caso no somos reseller de nadie y todo lo manejamos nosotros mismos; usamos cPanel el panel de control más avanzado y completo para administrar nuestro sitio web. Podés leer los testimonios de nuestros usuarios y ver la calidad y el soporte que ofrecemos que es 100% personalizado, te invitamos a probar nuestro hosting Sonrisa

Esperamos verte por aquí seguido y ante cualquier duda o problemas, nos consultas que acá nos ayudamos entre todos!

Saludos compañero.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
Bienvenido al foro!!! Vas a quedar sorprendido ya lo verás!!

#5
0
Muchas gracias por la bienvenida.
Aqui de nuevo estoy intentado registrarme en cpanel, usando un plan coneja.

Como esto se supone que es un presentacion, no se si deberia abrin un nuevo post en dudas. Mil perdones si me equivoco.

En principio he leido que al elegir este plan no me requeria usuario en el foro:
Cita:Ingrese el dominio o subdominio a usar en su web, así como el usuario y contraseña de su cuenta del foro (con estos datos nuestro sistema verificará si a realizado los posts requeridos. Este paso no sale al solicitar el Plan Coneja ya que es sin posts).

Pero me lo ha solicitado y me ha dado problema:
Cita:La contraseña proporcionada no coincide con el nombre de usuario.

SaludetesGuiño

#6
0
Diego, es recomendable crear tu tema en el foro de soporte para un mejor orden, no olvides decirnos en que parte leiste eso para editarlo (se nos habrá pasado) te recomiendo leer nuestros términos y condiciones.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
Me lo imaginaba.

He creado un post en Sugerencias para la edicion del texto antes citado: http://foro.lagrihost.com/tema-actualiza...una-cuenta
Y otro en Soporte, requieriendo la activacion de mi cuenta: http://foro.lagrihost.com/tema-consulta-...lan-coneja

Muchas gracias por la bienvenida. Y lamento la confusion.

Volvere a leer los terminos y condiciones mas a fondo. Admito que los lei por encima.

SaludetesGuiño

PD: de nuevo, gracias por la bienvenida!!

#8
0
(20-10-2014, 01:56 PM)WebDiego escribió: Me lo imaginaba.

He creado un post en Sugerencias para la edicion del texto antes citado: http://foro.lagrihost.com/tema-actualiza...una-cuenta
Y otro en Soporte, requieriendo la activacion de mi cuenta: http://foro.lagrihost.com/tema-consulta-...lan-coneja

Muchas gracias por la bienvenida. Y lamento la confusion.

Volvere a leer los terminos y condiciones mas a fondo. Admito que los lei por encima.

SaludetesGuiño

PD: de nuevo, gracias por la bienvenida!!

Gracias, estamos trabajando en eso. Te agradecemos por fijarte en ese detalle, y por cualquier cosa aquí estamos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
0
Bienvenido al mejor hosting gratuito! Reir

#10
0
Bienvenido.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  presentacion iparadise 0 1,732 28-10-2019, 12:11 AM
Último mensaje: iparadise
  Presentacion stricker_rmj 0 2,107 15-04-2016, 05:01 AM
Último mensaje: stricker_rmj
Alegre presentacion genesisrei 0 2,102 14-10-2015, 11:17 PM
Último mensaje: genesisrei
  Mi Presentacion luiscont23 3 2,918 14-10-2015, 03:14 AM
Último mensaje: ervinsan
  Presentacion Contreras 3 3,677 05-09-2015, 01:25 AM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018