¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion
#1
0
Saludos mi nombre es wilmer soy de venezuela solicite una cuenta para crear una web para un clan de wow, es una plantilla de joomla con foro, estamos a la orden para cualquier consulta con joomla, me registro y quiero probar porque veo que el foro es activo y hay atencion de los administradores, cosa que no pasa en otros servicios de hosting,

Saludos,

#2
0
Bienvenido wilmer y muchas gracias por la confianza, nosotros nos diferenciamos en que si somos pocos no importa, lo que importa es la calidad que ofrecemos y estamos siempre para ayudarlos en lo que necesiten.

Acá la pasarás muy bien porque somos todos sexys Sonreir cualquier cosa que necesites aquí estamos y esperamos esos aportes sobre Joomla Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Bienvenido Wilmer. Te va gustar el host y la comunidad sin lugar a dudas.

Todos somos sexys, pero el más sexy y con más fans es @Kevinex xD!!!! Acá somos una comunidad y nos gusta divertirnos y compartir, por eso podrás ver a @Kevinex haciendo bromas, no es un tipo exageradamente serio, es un usuario más y así lo verás participando. Sonrisa

Que lo pases muy bien por aquí.

Saludos.

#4
0
Gracias por todo la verdad este hosting va a 1000 no dudare en colocar en mi web el logo de lagrihost recomendando el sitio como tienen que ser, no veo que tengan condigo de referidos pero igual hare el link a la web, la verdad que este sistema de comentarios es bueno porque así la gte se siente de la comunidad y valora lo que tienes,

Saludos,

Wilmer.

#5
0
(30-07-2014, 06:48 PM)vanhelsing escribió: Gracias por todo la verdad este hosting va a 1000 no dudare en colocar en mi web el logo de lagrihost recomendando el sitio como tienen que ser, no veo que tengan condigo de referidos pero igual hare el link a la web, la verdad que este sistema de comentarios es bueno porque así la gte se siente de la comunidad y valora lo que tienes,

Saludos,

Wilmer.

Aquí encontrarás el link de referidos: http://foro.lagrihost.com/usercp.php

Recomiendo que lo usen porque dentro de poco tendrá una función importante con su cuenta de hosting
Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
Bienvenido, estás en el mejor sitio para tus proyectos, aquí estoy para ayudar en lo que necesites y sería interesante que nos compartas tus conocimientos de Joomla, ya que no se usarlo y a muchas personas les gustará. Saludos.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  presentacion iparadise 0 1,734 28-10-2019, 12:11 AM
Último mensaje: iparadise
  Presentacion stricker_rmj 0 2,108 15-04-2016, 05:01 AM
Último mensaje: stricker_rmj
Alegre presentacion genesisrei 0 2,103 14-10-2015, 11:17 PM
Último mensaje: genesisrei
  Mi Presentacion luiscont23 3 2,920 14-10-2015, 03:14 AM
Último mensaje: ervinsan
  Presentacion Contreras 3 3,679 05-09-2015, 01:25 AM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018