¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
0
Hola, soy María Sonrisa

#2
0
Hola, Bienvenida Sonrisa

#3
0
Sorprendido Otra chica, bienvenida a lagri!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
¡Hola María! ¡Bienvenida!

Yo llegué hace unos pocos días también. Te recomiendo esta comunidad, hay muy buenas personas, atentos, colaboradores y dispuestos a ayudar. Pásala muy bien. Sonrisa

(07-07-2014, 02:37 PM)Kevinex escribió: Sorprendido Otra chica, bienvenida a lagri!

Las chicas comienzan a llegar a Lagri, ¡mujeres al poder! xD!

#5
0
Gracias Sonrisa si, parecéis todos súper majos..la verdad siempre he querido entrar en algún foro..pero nunca llamaban mi atención..y hoy empecé a mirar y encontré este ME ENCANTO !! jajaja encantada de conoceros a todos Sonreir por cierto si las chicas al podeeeer!!!! Jajajaja

#6
0
Chicas al poder? Invoco a todos los hombres del foro a decir LOS HOMBRES TENEMOS EL PODER! Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
Lo mismo me pasó a mí, quería encontrar un foro y cuando di con éste, pensé: "Aquí me quedo, hasta que me bloqueen". XD!!!!!

@Kevinex prometiste rangos de "Chica Sexy" si llegaban más chicas, así que pronto será la hora. Lengua (No me gusta ese rango de Turista Triste )
- - - Actualizado - - -
(07-07-2014, 10:20 PM)Kevinex escribió: Chicas al poder? Invoco a todos los hombres del foro a decir LOS HOMBRES TENEMOS EL PODER! Sonreir

*silencio total*


Jajajaja. Lengua

#8
0
Jajaja al ser nueva aquí no entiendo..que es eso de rangos?

#9
0
(07-07-2014, 10:39 PM)Lonely escribió: Jajaja al ser nueva aquí no entiendo..que es eso de rangos?

Es lo que aparece debajo del nombre (nick). Uno es "Turista" hasta tener 50 post (creo), luego viene "Alpha", "Beta", "Gamma"... Estamos pidiendo que hayan nuevos rangos, algo más entretenido. Sonrisa

#10
0
Si son los rangos para diferenciar un poco, además que cada uno tiene diferentes permisos. El turista lo pusimos así porque no todos llegan a los 50, muchos se registran y no vuelven más o no activan su cuenta. @Dark ya llegas a los 50 xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  presentacion iparadise 0 1,734 28-10-2019, 12:11 AM
Último mensaje: iparadise
  Presentacion stricker_rmj 0 2,108 15-04-2016, 05:01 AM
Último mensaje: stricker_rmj
Alegre presentacion genesisrei 0 2,103 14-10-2015, 11:17 PM
Último mensaje: genesisrei
  Mi Presentacion luiscont23 3 2,920 14-10-2015, 03:14 AM
Último mensaje: ervinsan
  Presentacion Contreras 3 3,680 05-09-2015, 01:25 AM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018