¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion
#1
Chat 
0
Hola a todos, Saludos desde Mexico.

Pues aqui uniendome a su comunidad atraido por su servicio de hosting free. espero estar por aqui por mucho tiempo mas.

Gracias de antemano por el servicio y todo el apoyo venidero Sonrisa

#2
0
Bienvenido a la comunidad compañero, esperamos servirte para lo que necesites Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Bienvenido a la comunidad Sonreir

#4
0
Bienvenido. Te aseguro que encontrarás lo que deseas en este Hosting. Exitos.

#5
0
Gracias compañeros por su bienvenida.

Ahora paso con mi primera duda, tras desarrollar el sitio, lo he publicado con buena respuesta pero hay un problema..
Entre el desarrollo y los primeros visitantes, he llegado al limite de transferencia mensual, por lo que me surgen 2 preguntas con mucho apuro.

1.- mientras se llega el plazo reniciar la transferencia, puede funcionar un redirecionamiento a otro sitio?
2.- en caso de llegar a los 5 post que es requisito para subir de plan, en cuanto tiempo se habilita este?

Gracias por su respuesta, y no se si es necesario crear un nuevo tema, ya que vi algunos parecidos pero no tan especificos como mis preguntas. Saludos.
- - - Actualizado - - -
ah, me olvidaba...

unas preguntas mas..

¿Es posible cambiar el subdominio? y si es posible, ¿puedo recuperar los visitantes que me busquen a traves del subdominio original?

de ante mano gracias por sus respuestas

#6
0
Hola compañero, recomendamos crear un tema en soporte sobre estas cosas pero por esta vez la dejamos pasar. En cuanto a tu primera pregunta no es posible segun nuestros tos, el segundo el cambio se hace entre las 24 hs a veces solo minutos u horas, la tercera pregunta esta en la wiki pasate por ahi que obtendras respuesta a la mayoria de preguntas, y sino creas tu tema en soporte.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
(26-05-2014, 12:18 PM)Kevinex escribió: Hola compañero, recomendamos crear un tema en soporte sobre estas cosas pero por esta vez la dejamos pasar. En cuanto a tu primera pregunta no es posible segun nuestros tos, el segundo el cambio se hace entre las 24 hs a veces solo minutos u horas, la tercera pregunta esta en la wiki pasate por ahi que obtendras respuesta a la mayoria de preguntas, y sino creas tu tema en soporte.

Gracias Kevinex, debido a mi apuro, sigo buscando por el foro de soporte, ya he encontrado la respuesta para lo del cambio de dominio, seguire buscando mas dudas que ahora me surgen con lo que me has comentado. Muchas Gracias Sonrisa

#8
0
Excelente, sino lo encontras solamente creas tu tema en soporte y te ayudamos. Lo del subdominio es posible redirir a tus usuarios del antiguo al nuevo subdominio.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  presentacion iparadise 0 1,733 28-10-2019, 12:11 AM
Último mensaje: iparadise
  Presentacion stricker_rmj 0 2,107 15-04-2016, 05:01 AM
Último mensaje: stricker_rmj
Alegre presentacion genesisrei 0 2,103 14-10-2015, 11:17 PM
Último mensaje: genesisrei
  Mi Presentacion luiscont23 3 2,920 14-10-2015, 03:14 AM
Último mensaje: ervinsan
  Presentacion Contreras 3 3,678 05-09-2015, 01:25 AM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018