¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntaa!
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Hola, tengo dos dominios un .com.ar y un .com los dos son sitios diferentes. Tengo que tener si o si un plan reseller para poder usar el hosting? Uno para cada dominio? O puede que haya un plan especial en donde pueda tener un Cpanel para cada dominio sin necesidad del reseller.


Espero que se haya entendido. Sonreir


Saludos!

#2
Solucionado
0
Hola Frankqoo, lo podés usar en el hosting compartido como dominio adicional (en los planes P2H son ilimitados) pero los otros no tendrán su propio cPanel. Con el reseller podés agregar varios dominios que te permita el plan cada uno con su propio cPanel.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Creo que me conviene el Reseller. Ahora, la cuenta de hosting que tengo ahora, pasa a ser como una cuenta adicional si llego a contratar el Reseller, o pierdo los archivos y base de datos y demas? O se pasa como un usuario del Reseller. Nose si se entendio. Espero que si.

#4
Solucionado
0
La verdad no entiendo bien como seria. Lo asigno a @Kevinex q el sabra contestarte como seria este tema
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
no pierdes nada bro solo estas actualizando de plan Sonreir aprovecha q este mes es gratis en cuota de post en los planes reseller   Pulgar para arriba

#6
Solucionado
0
Gracias carlos por asignarme. Es tal cual te dice Basd frankqoo, solo lo actualizamos no perdés nada, nosotros no permitimos doble cuenta y como deseas el plan reseller solicitas que actualizemos tu plan y listo, lo demás no se pierde, y como te han dicho aprovecha Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
Que hago un nuevo tema en el foro de soporte o solicitándolo acá en este mismo tema alcanzara? 

#8
Solucionado
0
Podés hacerlo acá mismo, solo siguiendo estos pasos: http://foro.lagrihost.com/tema-important...io-de-plan

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
- Dominio/Subdominio: linkidapp.com.ar

- Plan Actual: Pelu

- Plan Deseado: Reseller Taty

- ¿Leíste y aceptas los términos y condiciones?: Sí

- ¿Tenés la cuota de posts necesarios?: No (era gratis por este mes me dijieron.. Ambivalente   Loco )

- ¿Cuál es el motivo del cambio?: Lo necesito para poder activar un dominio más en lagrihost.

#10
Solucionado
0
Listo @Frankqoo.

Te recuerdo que lo confirmes en el WHM que los cambios estén hechos, al igual que en el panel de usuario así nos quedamos tranquilos que todo este bien.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018