¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pregunta PTC
#1
0
cual de todas las TPC es la que mejor paga y con las que mas rapido se hac dinero y o alguna TPC q te pague solo por tenerla abierta la pagina y eia automaticamente actualize los anuncios??? o alguna ayuda con este tema de las TPC kiero una q pague bien u.u

#2
0
Ahora ninguna PTC paga bien. Lo hacían cuando era el tiempo en el que onBux existía. Todas pagaban 0,01 el clic. Ahora no vale la pena ninguna PTC y las que valen la pena son scam.

En vez de perder el tiempo en esto, te sugiero que redactes para blogs, aunque para eso deberías de mejorar tu manera de escribir.

Suerte (:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

#3
0
hahahaha xD es q no no me gusta escribir bien xq mucho em tardo xD hahahahaha... y pues soy lento escribiendo bn xq pienso muy bien como van las palabras escritas xD ahahhaha... u.u"

#4
0
(22-10-2013, 01:58 AM)bryant94 escribió: hahahaha xD es q no no me gusta escribir bien xq mucho em tardo xD hahahahaha... y pues soy lento escribiendo bn xq pienso muy bien como van las palabras escritas xD ahahhaha... u.u"

Corregi tu Asunto en el post . Prueba NeoBux esa paga pero cuesta mucho llega hay buenas guias .

#5
0
hahaha xD eso intento peo no em puedo registrar u.u nunka me llega el codigo para confirmar mi cuenta Triste

#6
0
Busca en Spam, puede que te llegue ahí

#7
0
no hay nada ._. alguna sujerencia de q tipo de correo puedo usar es q me registe con Gmail xq con Hotmail ya tenia una cuenta hac mucho peo no puedo accesar a eia ni recuperar mi contraseña u.u

#8
0
creese un nuevo correo una nueva cuenta y se le soluciona el problema.
[Imagen: logo.png]

#9
0
peo en q dominio?? ._. hotmail gmail o cual??

#10
0
Más seguro con Gmail, pero no mejor si tenés un sitio dedicale tiempo y ponele adsense Guiño es mejor que estar en una PTC te tomará pero meses en ganarte unos us$5 a us$10 xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018