¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Precognición también conocida cómo Premonición...
#1
0
Debemos distinguir una extraordinaria variable en las premoniciones. Ésta se presenta y se explica cuando lo que se menciona sucede en el breve corte de tiempo. Si el suceso se presenta a través del tiempo, se trata de una profecía. Pero ambas son exactamente lo mismo. Es decir, ver y mencionar algo que está en el futuro y no pueden conocerse antecedentes claros del suceso.
Quien no ha vivido algo semejante, lo desconocerá y descalificará. El que vive un suceso que está en el futuro y sucede tal cual él lo captó, queda desconcertado. ¿Cómo puede conocerse algo que aún no ha sucedido? Sólo esbozaré una tibia hipótesis. Físicos y matemáticos aceptan como algo veraz un número de hasta diez dimensiones. Imposibles de aceptar sin estar imbuido en el mundo científico. Basta sólo mencionar una cuarta dimensión, aquella en la cual el tiempo no existe. ¿No será una contaminación de una cuarta dimensión en la nuestra, la tercera? Aquella que aún no podemos dominar, ya que el mundo está convertido en un caos y no podemos vivir adecuadamente en una dimensión tercera, donde cada cual saca su ventaja, ya sea económica, política o social. Sinceramente, creo, al igual que Isabel Allende, que somos seres multidimensionales y que aquellas personas que pueden predecir el futuro son evidentemente personas susceptibles a asomarse a esta cuarta dimensión, donde el tiempo no existe y pasado, presente y futuro carecen de límites, de tal modo que el futuro está en el presente, al igual que el pasado. No es que nosotros hayamos hecho esta diferencia, es nuestro mundo el que nos ha marcado en esta condición. Son innumerables las personas que ven el futuro en esta dimensión, donde no existe la división entre el futuro y el presente. Y para muestra, un botón, o mejor unos botones.


es la supuesta capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación espacial que no pueden ser deducidos a partir de información adquirida en el presente mediante los sentidos.
Comúnmente la precognición está asociada a capacidades paranormales y entra dentro de la categoría de fenómenos Psi Gamma. Algunos de los que apoyan la existencia de la precognición mantienen que la mayoría de las veces la precognición que experimenta el individuo no obedece a su voluntad y ocurre de una forma inesperada y espontánea. A nivel místico se asocia a una habilidad espiritual.
La existencia de este fenómeno es rechazada ampliamente por la comunidad científica.



Tipos de Precognición



Habría varios tipos de formas en el que se presentaría el fenómeno:
Visiones o imágenes: Pueden llegar en forma de visiones o imágenes mentales, a veces con sonido y color, pero generalmente en blanco y negro; es decir, premoniciones que surgen en el dotado al percibir energía psíquica, ya sea por contacto con objetos y personas cargadas de esa energía, presente en todo, o por el solo hecho de percibirla en vestigios psíquicos esparcidos en el aire.
Sonidos: Pueden llegar en forma de gritos en caso de alguien agonizando, por ejemplo. Pero solo se presenta en casos de reciente ocurrencia, o sea, que uno tiene esta experiencia, y en instantes, puede ocurrir.
Sensaciones: Suelen ocurrir por medio de presentimientos o intuiciones, de manera espontánea, sin poder el individuo tener razón para manipularla.
Cabe destacar que las experiencias de voces no se incluyen en este tipo, ya que pueden interpretarse como un aviso de un espíritu, y eso corresponde a la Médiumnidad. También se excluyen las profecías, porque corresponden a un tema religioso más que a un asunto paranormal. La mayoría de las veces, las visiones llegan en sueños, o en inesperadas imágenes mentales en la cabeza que jamás fueron pensadas.
Para los que creen en su realidad, la precognición es algo que va por encima de los sentidos y que tendría su origen en fuerzas sobrenaturales, dones de Dios, personas superdotadas o poderes demoníacos. Es decir, serían avisos sobrenaturales a las personas para prevenirlas de algo y por lo tanto su descripción y «estudio» es considerado pseudociencia, ya que no se basa en observaciones rigurosas y controladas, ni explica sus mecanismos en el marco del conocimiento actual del mundo rea

#2
0
wow exelente información amigo, pero, necesitas poner la fuente de donde la sacaste, para así consultarla si queremos saber más sobre el tema. Un saludo
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#3
0
Lengua videntes xD
creo que eso es pura falasia.

#4
0
A mi me paso algo muy gracioso hoy mismo, me dormi después de comer un pastel borracho a las 17hs, y tipo 19hs estaba en un lapso en el cuál no estaba ni dormido ni despierto, y ahí vi como mi hermana gritaba llamandome para que limpie el desastre que hizo mi perra, 5 minutos después se escucha el grito "Samuel, veni a limpiar lo que hizo tu perra", lo cuál me pareció raro y ahora, unas 5 horas despues aproximadamente, me cierra todo, aunque puede que solo sea coincidencia





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018