¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
posicionamiento SEO
#1
0
[Imagen: vZIXuKO.jpg]


¿Qué es el SEO?



Posicionamiento SEO, de las siglas Search Engine Optimization. Trata del posicionamiento natural de una web, es decir, la facilidad con que los buscadores encuentren y reconozcan nuestra web como un sitio web de confianza. Un mejor posicionamiento en los diferentes buscadores atraerá tráfico directo y referido a un sitio web.

¿Para qué sirve el SEO?



El posicionamiento SEO sirve fundamentalmente para que un sitio web sea conocido y visitado por las personas a las que va dirigido.

¿Por qué el posicionamiento SEO?



Porque optimizar un sitio web es la parte más básica y útil de un plan de marketing online. Se estructura de manera su clara su contenido tanto para usuarios como para los diferentes motores de búsqueda.

¿Cuándo es necesario el posicionamiento SEO?



Siempre que nuestro sitio web se trate de una empresa o una iniciativa que tenga la necesidad de atraer tráfico a la web.

¿Cómo se hace posicionamiento SEO?



Optimizando la página web de cara a usuarios y motores de búsqueda, mejorando los ratios y estadísticas web, buscando constantemente nuevas palabras clave, generando leads y backlinks, aumentando la cuota de tráfico a la web…

¿Dónde implantar una estrategia SEO?



Un sitio web se debe posicionar en el territorio donde los usuarios o posibles clientes se encuentran. No donde desarrollamos la actividad.

mas info

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
Información vital... Sin embargo, nunca esta de más recordarla

Gracias por compartir Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#3
0
yo trato de posicionar mi sitio web en paises donde mejor me conviene la publicidad de adsense, ya que el cpm es mejor que en el pais donde resido, bueno , en todo caso es importante analizar o revisar el analityc, es un tema un poco complejo.

#4
0
LOs anuncios publicitarios no se pueden meter por la cara como un virus. Si abusas de internet la gente se aburre de tanto anuncio no solicitado.

#5
0
A ver si algun dia hago un curso avanzado de seo, porque me parece de vital importancia asi como una buena programacion.
Es lo que en el fondo te ayuda que una web tenga futuro.

#6
0
este es un tema que siempre me gusta indagar pero es tan largo y cada vez aprendo mas pero siempre sale algo nuevo del seo

#7
0
bueno vuelvo a leer este post, y la verdad que cada vez que hablan de SEO, me parece un poco tedioso, sin embargo es bueno, pero mucho mejor es tratar de hacer un buen contenido y de estructurarlo bien, una vez que los robots de google encuentren una buena estructura, será facil que se posicione, y hasta el buscador de yahoo que aunque es pocas veces usado de igual manera es bueno tenerlo en cuenta

#8
0
Siempre que leo SEO es como una avalancha que viene a mi cabeza.. en serio.. se por muchos articulos que he leido que es de vital importancia para nuestra web el posicionamiento SEO pero ni z**** de como hacer las cosas bien con esto..

Voy a terminar por estudiar para poder administrar esta categoria bien del todo.. me hara falta para mis proyectos futuros.

Gracias por compartir!

#9
0
(18-06-2017, 05:13 PM)Bartharal escribió: Siempre que leo SEO es como una avalancha que viene a mi cabeza.. en serio.. se por muchos articulos que he leido que es de vital importancia para nuestra web el posicionamiento SEO pero ni z**** de como hacer las cosas bien con esto..

Voy a terminar por estudiar para poder administrar esta categoria bien del todo.. me hara falta para mis proyectos futuros.

Gracias por compartir!

Si tus proyectos futuros involucran WordPress, te recomiendo usar: Yoast SEO, te facilita mucho este trabajo, es muy intuitivo

En cuestión del SEO y que ni z****, no te claves tanto, si es importante, pero, como todo en Internet, el contenido es el rey

Primero cerciórate de crear un contenido de calidad (esta debe ser siempre la prioridad), el SEO míralo después, una recomendación que me gustaría darte
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#10
0
Interesante este post y mas de lo que significa el SEO.. Pero esto a penas ha sido una micro introduccion a lo que es el SEO...

Saludos



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Refreshnet en SEO alieninc 0 2,009 20-06-2018, 06:07 PM
Último mensaje: alieninc
  Herramienta excelente para el seo - Answer The Public alieninc 2 2,867 01-03-2018, 02:06 PM
Último mensaje: alieninc
  CONSIDERACIONES SEO ON PAGE alieninc 0 1,960 22-02-2018, 02:05 PM
Último mensaje: alieninc
  Dominios SEO alieninc 2 3,049 31-01-2018, 09:21 PM
Último mensaje: DarthAl
  AMP en SEO alieninc 3 4,330 21-01-2018, 01:06 PM
Último mensaje: alieninc



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018