¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
por qué no se ven los códigos de incerción en mi web??
#1
0
hola, así es, es decir, cuando quiero incertar una imagen, un audio, o lo que sea, le doi en donde dice incertar en la entrada, y en el editor de HTML, no me aparecen los códigos correspondientes, diciendo que ya se han incertado el contenido que según yo ya había incertado, y por lógica, no me aparece ni la imagen ni el reproductor de música en mi blog, qué puede ser???, saludos a todos
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#2
0
Lo que deseas insertar esta subido ya o es mediante links externos? Desde cuando has comenzado a notar este problema.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
@Kevinex, lo subo y le doi al botón donde dice inertar en la entrada. Bueno, he notado este problema desde que me inscribí con ustedes. Participo en un servicio de pruebas de wordpress, y hoy hise eso en ese sitio y me salieron los códigos
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#4
0
Creame un usuario beta para ingresar y probar, así veo que puede estar fallando.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
ok amigo, te lo envío por mp
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#6
0
Inserte una imagen desde Añadir objeto, y también del editor; y los códigos me muestran normalmente desde HTML o Texto.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
q raro, qué podría estar pasando??
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#8
0
(20-03-2014, 09:26 PM)mariana escribió: q raro, qué podría estar pasando??

Posiblemente sea tu explorador, por lo que sé usas internet explorer, uno muy malo Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
0
lo mismo hise con internet explorer, y ahí sí salían los códigos en la web que te digo, mira: http://ayudawp.com/test/ani-choying-dolm...a-bhanera/

Osea, tu subiste la imagen al servidor??, te voy a dar los pasos que sigo yo:

1.- doi en donde dice añadir objeto

2.- Subo la imagen o audio al servidor, espero a que se termine de cargar, y cuando ya está, nada más le doi en incertar en la entrada. Ahí tendrían que aparecer en el campo donde estoy escribiendo los códigos, pero no aparece nada.

Espero publiques un post con audio y foto para que pueda checar, claro, si puedes, jeje. Un saludo y gracias amigo
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#10
0
He hecho lo que vos haces y me muestra correctamente. Puede que el archivo que deseas subir sea muy pesado y tarde un poquito en aparecer el código; otra que el archivo subido no lo detecte.

Yo diria más que es la primera opción.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Restringir IP por país En WordPress alieninc 2 2,900 16-11-2017, 07:10 PM
Último mensaje: alieninc
  10 trucos para que tu web basada en WordPress cargue rápido CarlsLec 4 4,224 30-04-2015, 12:12 AM
Último mensaje: Samo30
  Los mejores plugins para WordPress | Ciudadano 2.0 Gabo 14 10,845 06-03-2015, 02:45 PM
Último mensaje: Gabo
  Los Diez Mandamientos del buen Blogger Gabo 4 4,114 28-01-2015, 06:56 PM
Último mensaje: Gabo
  ¿Alguien que tenga tiempo y que sepa de plantillas para WP?? mariana 2 2,618 21-03-2014, 11:06 PM
Último mensaje: mariana



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018